close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

INSPECTORES TURÍSTICOS RECORRIERON VILLA LA ANGOSTURA

La acción se realizó entre la Dirección de Fiscalización del municipio turístico de Villa La Angostura y el Programa de Fiscalización Turística del ministerio de Turismo.

Inspectores del municipio de Villa La Angostura y del ministerio de Turismo recorrieron la localidad para regularizar trámites de habilitación necesarios para establecimientos de alojamientos turísticos.

Las inspecciones, precedidas por una reunión con autoridades locales el 7 de febrero, tuvieron como objetivo principal verificar la información y regularizar habilitaciones.

Además, se examinaron hoteles previamente denunciados por deficiencias en la prestación de sus servicios en cumplimiento de las leyes vigentes, con la meta de alcanzar un desarrollo turístico integral y excelencia en los servicios ofrecidos.

El encuentro resaltó la importancia de la colaboración entre el municipio y la provincia, y se destacó la necesidad de continuar fortaleciendo la actividad turística. En este sentido, se mencionó la posibilidad de futuras visitas a la localidad para realizar tareas de inspección, relevamiento y asesoramiento tanto a prestadores habilitados como no habilitados.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.