close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

INSÓLITO: hallaron a un joven semiinconsciente en un auto despistado en Paraná

El joven "no podía hablar", indicó la Policía. Tiene 23 años y es oriundo de San Benito. Fue llevado de inmediato al Hospital San Martín.

09:09 9/11/2019


Encontraron a un joven semiinconsciente dentro de un auto que habría despistado en Oro Verde. Se trata de un muchacho oriundo de San Benito. Tiene 23 años y fue llevado de inmediato al Hospital San Martín de Paraná.

Según trascendió, el hecho sucedió alrededor de las seis de este sábado y el auto estaba en una zanja en Avenida Los Cisnes. Fue advertido por personal de la Comisaría de Oro Verde, que estaba realizando tareas de prevención.

El vehículo es un Peugeot 504, de color blanco. El único ocupante estaba "no podía hablar", según afirmaron fuentes policiales. Debido a este motivo, el jóven fue trasladado de inmediato al hospital  de Paraná donde le realizarán los estudios que correspondan.

El río Paraná aumenta su caudal y ya se ubica en 36 centímetros

A la altura de la ciudad de Paraná, mostró un importante crecimiento en relación a su mínimo histórico, que la semana pasada lo ubicó en 16 centímetros.

Entre Ríos: el domingo no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia

Se mantienen los 29 casos confirmados, de los cuales 23 ya recibieron el alta. Hay ocho casos en estudio y ya han sido descartados 965 casos sospechosos.

"Juntos vamos a superar esta pandemia y transitar caminos de recuperación de nuestro país", señaló Bordet

El gobernador encabezó el acto de Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Mansilla, en la mañana de este lunes 25 de Mayo, en el marco de la conmemoración de los 210 de años de la Revolución de Mayo.