Fuellmich y su equipo presentaron pruebas de PCR defectuosa y la orden para que los médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como muerte por K0 BIT como fraude. La prueba de PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por los CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para un resultado positivo confiable. Esto por sà solo invalida más del 90% de los supuestos casos de K0 BIT / “infecciones†rastreados por el uso de esta prueba defectuosa.
Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la inyección “experimental†en sà misma infringe el artÃculo 32 de la Convención de Ginebra. En virtud del artÃculo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949, se prohÃben “la mutilación y los experimentos médicos o cientÃficos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegidaâ€. Según el artÃculo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una violación grave de la Convención.
La inyección “experimental†viola los 10 códigos de Nuremberg que conllevan la pena de muerte para quienes pretendan violar estas leyes internacionales.
No Proporciona inmunidad al virus
Se trata de una terapia génica con “fugas†que no proporciona inmunidad al K0 BIT y afirma que reduce los sÃntomas, pero ahora el 60% de los pacientes con doble vacunación requieren ER o UCI con infecciones por K0 BIT.
No Protege a los receptores de contraer el virus.
Esta terapia génica no proporciona inmunidad y, aun asÃ, la vacunación doble puede contraer y propagar el virus.
No Reduce las muertes por infección por virus
Esta terapia genética no reduce las muertes por infección. Los infectados con doble vacunación con K0 BIT también han muerto.
No Reduce la circulación del virus
Esta terapia génica aún permite la propagación del virus ya que ofrece cero inmunidad al virus.
No Reduce la transmisión del virus
Esta terapia génica aún permite la transmisión del virus ya que ofrece cero inmunidad al virus.
No se debe obligar a ninguna persona a realizar un experimento médico sin el consentimiento informado. Muchas personas de los medios de comunicación, polÃticos y no médicos están diciendo a las personas que tomen la inyección. No se ofrece información sobre los efectos adversos o peligros de esta terapia génica. Todo lo que escucha de ellos es: “seguro y eficaz†y “los beneficios superan los riesgosâ€. Los paÃses están utilizando bloqueos, coacción y amenazas para obligar a las personas a tomar esta inyección o se les prohÃbe participar en una sociedad libre bajo el mandato de un Pasaporte de Vacunas o Pase Verde. Durante los juicios de Nuremberg, incluso los medios de comunicación fueron procesados ​​y los miembros fueron ejecutados por mentir al público, junto con muchos de los médicos y nazis declarados culpables de crÃmenes de lesa humanidad.
Como se mencionó anteriormente, la terapia génica no cumple con los criterios de una vacuna y no ofrece inmunidad al virus. Existen otros tratamientos médicos que producen resultados fructÃferos contra la K0 BIT, como la ivermectina, la vitamina D, la vitamina C, el zinc y el refuerzo del sistema inmunológico para la gripe y los resfriados.
Esta terapia genética se saltó las pruebas con animales y pasó directamente a las pruebas en humanos. En la investigación de ARNm que utilizó Pfizer, un estudio candidato sobre ARNm con monos macacos rhesus usando ARNm de BNT162b2 y en ese estudio todos los monos desarrollaron inflamación pulmonar, pero los investigadores consideraron que el riesgo era, ya que se trataba de monos jóvenes sanos de entre 2 y 4 años. Israel ha utilizado Pfizer y la Corte Internacional de Justicia aceptó un reclamo de que el 80% de los receptores que tenÃan inflamación pulmonar se les inyectara con esta terapia génica. A pesar de este alarmante desarrollo, Pfizer procedió a desarrollar su ARNm para K0 BIT sin pruebas en animales.
Desde el lanzamiento del experimento e incluido en el sistema de informes VAERS de los CDC, se han reportado más de 4.000 muertes y 50.000 lesiones por inyecciónes en Estados Unidos. En la UE se han informado más de 7.000 muertes y 365.000 lesiones por inyección. Esta es una grave violación de este código.
Vea el n. ° 4, basado en datos médicos basados ​​en hechos, esta terapia génica está causando muertes y lesiones. Las investigaciones anteriores sobre el ARNm también mostró varios riesgos que se han ignorado para este experimento genético de prueba actual. Un estudio de 2002 sobre las proteÃnas pico del SARS-CoV-1 mostró que causan inflamación, inmunopatologÃa, coágulos de sangre e impiden la expresión de la angiotensina 2. Este experimento obliga al cuerpo a producir esta proteÃna de pico heredando todos estos riesgos.
K0 BIT tiene una tasa de recuperación del 98-99%. Las lesiones por la inyección, las muertes y los efectos secundarios adversos de la terapia génica de ARNm superan con creces asumir este riesgo. El uso de inyecciones “con fugas†fue prohibido para uso agrÃcola en los EE. UU. Y la UE debido al estudio de Marek Chicken que muestra que surgen ‘virus calientes’ y variantes … lo que hace que la enfermedad sea aún más mortal. Sin embargo, esto ha sido ignorado para uso humano por los CDC sabiendo completamente el riesgo de que surjan nuevas variantes más mortales de inyecciónes con fugas. Los CDC son plenamente conscientes de que el uso de vacunas con fugas facilita la aparición de cepas más mortales. Sin embargo, han ignorado cuando se trata de humanos.
Los polÃticos, los medios de comunicación y los actores que afirman que se trata de una inyección segura y eficaz no están calificados. La propaganda no es ciencia médica. Muchos puntos de venta minorista, como Walmart y los centros de inyecciónes de autoservicio, no están calificados para administrar terapias genéticas médicas experimentales al público desinformado.
A pesar del clamor de más de 85.000 médicos, enfermeras, virólogos y epidemiólogos, el experimento no ha terminado. De hecho, actualmente hay muchos intentos de cambiar las leyes para forzar el cumplimiento de las inyecciónes. Esto incluye vacunas obligatorias y forzadas. Se planean inyecciones experimentales de ‘actualización’ cada 6 meses sin recurrir al creciente número de muertes y lesiones ya causadas por este experimento. Estas inyecciones de ‘actualización’ se administrarán sin ningún ensayo clÃnico. Ojalá este nuevo juicio de Nuremberg ponga fin a este crimen de lesa humanidad.
No se hicieron preparativos. Esta terapia genética se saltó los ensayos con animales. Los ensayos clÃnicos en humanos de fase 3 de las propias compañÃas farmacéuticas no concluirán hasta 2022/2023. Estas inyecciónes fueron aprobadas bajo una ley de uso exclusivo de emergencia y forzadas a un público mal informado. NO están aprobados por la FDA.
Está claro en los datos de informes estadÃsticos que este experimento está provocando muertes y lesiones, pero todos los polÃticos, las compañÃas farmacéuticas y los supuestos expertos no están haciendo ningún intento por evitar que este experimento de terapia genética inflija daño a un público mal informado.
¿Qué puede hacer para ayudar a poner fin a este crimen de lesa humanidad? Comparta esta información. Haga responsables a sus lÃderes polÃticos, medios de comunicación, médicos y enfermeras, que si son cómplices de este crimen contra la humanidad, también están sujetos a las leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg y pueden ser juzgados, declarados culpables. Los procedimientos legales avanzan, se han recopilado pruebas y un gran número de expertos cada vez más hace sonar la alarma.
Visite el sitio web del Comité K0 BIT en: https://reportar.cienciaysaludnatural.com/ y si ha sido afectado por este crimen, informe el evento, las personas involucradas y todos los detalles en el siguiente sitio web:
Los crÃmenes de lesa humanidad nos afectan a todos. Son un crimen contra ti, tus hijos, tus padres, tus abuelos, tu comunidad y tu paÃs y tu futuro.