close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

INCENDIO EN VALLE AZUL: LA POLICÍA IDENTIFICÓ A LOS CULPABLES

La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad de la Provincia, permitió llevar adelante allanamientos con resultados positivos, para dar con las personas que provocaron el incendio en la Comisión de Fomento de Valle Azul.

Luego del aporte de las cámaras de seguridad del SUM donde funciona el espacio, se pudo saber la identidad de los jóvenes que ocasionaron el siniestro y además, la Policía de Río Negro secuestró varios elementos.

El lamentable hecho ocurrió el domingo pasado y fue repudiado por el propio gobernador, Alberto Weretilneck, que además de condenar lo sucedido, mostró su compromiso para reconstruir este importante espacio.

La Policía provincial rápidamente se movió para esclarecer lo que pasó y es así que, con las imágenes de las cámaras, más el aporte de los testigos, personal de la Unidad 58° de Valle Azul, junto con la Brigada de Investigaciones de Villa Regina, realizó distintos allanamientos dispuestos por el Dr. Gastón Pierroni.

En los mismos, se secuestraron prendas de vestir y celulares, pertenecientes a las personas involucradas. De esto tomó conocimiento la Unidad Fiscal Temática de Regina.

Valle Azul, una comisión de fomento ubicada a pocos kilómetros de Chichinales, cuenta con aproximadamente 1.600 habitantes. El salón comunitario, que había sido ampliado y refaccionado con fondos del Plan Castello, era un lugar crucial para la vida social y cultural de la comunidad.

Por ello es que Weretilneck no dudó en remarcar su compromiso para reconstruirlo y que los vecinos puedan volver a tener este espacio.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS