close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

INAUGURAN UN EDIFICIO ÁULICO Y LABORATORIOS DE LA UNRN EN BARILOCHE

La Gobernadora Arabela Carreras participó este miércoles de la inauguración del edificio áulico y laboratorios Anasagasti 2 de la Universidad Nacional de Río Negro en Bariloche. Junto al rector, Anselmo Torres y el vicerrector de la sede Andina, Diego Aguiar, se puso en marcha un espacio de formación académica de excelencia muy esperado por la comunidad educativa de la región.

El nuevo edificio ubicado al lado del Anasagasti 1, contempla un centro de investigación de alto nivel para estudiantes y docentes, con equipamiento tecnológico, eficiencia energética, sustentable y accesible.

Acompañaron el corte de cintas, la jefa comunal de Dina Huapi, Mónica Balseiro, el subsecretario de Políticas Universitarias Daniel López, la senadora nacional Silvina García Larraburu, el diputado Agustín Domingo, el secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti y la secretaria de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y transferencia de Tecnología, Marta Borda.

En la apertura, la Gobernadora Carreras destacó el trabajo que viene realizando la comunidad educativa y afirmó que “estamos haciendo mucho, invirtiendo todos, el Estado provincial, el nacional, las universidades, etc., en transformaciones que muchas veces no terminan revirtiendo las asimetrías que tenemos en la sociedad. El desafío y la obligación la tenemos todos los que pudimos pasar por las universidades, es una oportunidad que la sociedad nos brindó”.

“Concibo a la gestión pública como un servicio, y ser universitario también tiene que ser concebido como un servicio hacia los demás”, agregó.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS