close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Huelga de colectiveros: "Como trabajadores pedimos disculpas"; dijo Sergio Groh

El secretario Gremial de UTA pidió perdón a los usuarios por la medida de fuerza, pero a su vez solicitó comprensión: "El límite es el salario, que no se toca ni se negocia". Disparó contra las empresas y el municipio.

18:07 8/8/2019



El secretario Gremial de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- de Entre Ríos, Sergio Groh, explicó los motivos por los cuales se continúa con el paro de colectivos en Paraná por tercer día consecutivo. Pidió disculpas a los usuarios y apuntó contra las empresas y el municipio de la capital.

"Como trabajadores pedimos las disculpas del caso, es lo menos que podemos hacer. porque los choferes vivimos de los pasajeros. Pero esta situación viene de hace mucho tiempo y se visibilizó hace dos meses, cuando empezamos las medidas, pero lo generaron la empresa y el municipio de Paraná" manifestó el dirigente sindical.

Groh subrayó además que, desde UTA, venía remarcando los incumplimientos por parte de Buses Paraná: "Hemos hecho presentaciones donde denunciábamos lo que venía pasando. Al no tener respuesta empezamos con las medidas, primero con retención de servicios. Y se siguió agravando, y el límite es el salario, que no se toca ni se negocia. Con eso no puede tener paciencia, porque es el sostén de la familia", concluyó.

Carrió calificó de "chanta" a Alberto Fernández

Elisa Carrió consideró que en el debate de candidatos se vio a un "presidente preocupado por su pueblo", frente a un "chanta", en alusión a Alberto Fernández.

Fernández prometió "un país federal"

El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT) lo dijo al cerrar el Foro de Ciudades en Rosario que reunió a los intendentes.

Cristina Fernández pidió que la deuda la paguen "los que la disfrutaron"

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos llamó a que el peso del pago de la deuda externa recaiga "en mayor parte quienes más la disfrutaron y los que más se la llevaron".