close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Huelga de colectiveros: "Como trabajadores pedimos disculpas"; dijo Sergio Groh

El secretario Gremial de UTA pidió perdón a los usuarios por la medida de fuerza, pero a su vez solicitó comprensión: "El límite es el salario, que no se toca ni se negocia". Disparó contra las empresas y el municipio.

18:07 8/8/2019



El secretario Gremial de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- de Entre Ríos, Sergio Groh, explicó los motivos por los cuales se continúa con el paro de colectivos en Paraná por tercer día consecutivo. Pidió disculpas a los usuarios y apuntó contra las empresas y el municipio de la capital.

"Como trabajadores pedimos las disculpas del caso, es lo menos que podemos hacer. porque los choferes vivimos de los pasajeros. Pero esta situación viene de hace mucho tiempo y se visibilizó hace dos meses, cuando empezamos las medidas, pero lo generaron la empresa y el municipio de Paraná" manifestó el dirigente sindical.

Groh subrayó además que, desde UTA, venía remarcando los incumplimientos por parte de Buses Paraná: "Hemos hecho presentaciones donde denunciábamos lo que venía pasando. Al no tener respuesta empezamos con las medidas, primero con retención de servicios. Y se siguió agravando, y el límite es el salario, que no se toca ni se negocia. Con eso no puede tener paciencia, porque es el sostén de la familia", concluyó.

“El 2 de junio lo festejamos más que nuestro cumpleaños”

Hoy es el día del Bombero Voluntario. Iván Ramírez, Bombero Voluntario de Bariloche, definió que la celebración es como un festejo personal.

A partir del lunes se podrá gestionar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó que desde el lunes 8 de este mes se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes quieran obtener la Licencia por primera vez.

Empresa Amancay no continuará prestando servicio en Villa La Angostura

Así lo comunicó la firma en una carta documento que envió al municipio de La Angostura, en la que detalló que rescinde el contrato por la crisis económica que enfrenta desde hace tiempo atrás.