close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD FUNCIONARON NORMALMENTE A PESAR DEL PARO EN RÍO NEGRO

Según informan desde el Gobierno de la provincia, la atención en los hospitales y Centros de Salud de Río Negro fue normal en la jornada de este martes y no se vio afectada por la jornada de paro dispuesta por el gremio ATE.

De acuerdo a un relevamiento realizado al mediodía por el Ministerio de Salud en base a informes hechos por las autoridades de los nosocomios, la presencia de médicos y enfermeras permitió desarrollar las tareas habituales.

“Los Directores y Directoras nos han informado que la atención no se ha visto resentida, y fue normal tanto en consultorios, guardias, y también se realizaron distintas prácticas programadas”, confirmó el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, Miguel Ledesma.

Explicó que “en algunas localidades se llevaron a cabo asambleas informativas de trabajadores, pero con poca participación y siempre en forma ordenada. No obstante, la participación en las mismas no afectó el normal desarrollo de las actividades en los hospitales”.

“Nosotros bregamos siempre porque la población siga siendo atendida en forma normal”, resaltó Ledesma.


CIUDAD DE NEUQUÉN: SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO SERVICIO DE ECOGRAFÍA DEL HOSPITAL HELLER

El gobernador Rolando Figueroa inauguró salas de Ecografía, Mamografía y sector de Rayos X en el nosocomio capitalino. Anunció más inversiones.

DISCAPACIDAD FORTALECE EL TRABAJO CON INSTITUCIONES DEL ALTO VALLE RIONEGRINO

Referentes de la Subsecretaría de Discapacidad de la provincia de Río Negro llevaron adelante una recorrida por instituciones de las localidades de Cipolletti y Allen, para poner a disposición las políticas públicas provinciales relacionadas con la temática.

PROVINCIA Y MUNICIPIOS FIRMARON UN PACTO PARA TRABAJAR POR UN NEUQUÉN AUTÓNOMO Y JUSTO

Se reunieron en Chos Malal. Firmaron el “Consenso para un Neuquén federal, autónomo y justo”. Comprometieron acciones para afrontar el escenario nacional.