close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

HORROR / Llegó a su casa y encontró a su hija de 10 años muerta: sospechan de su expareja

Ocurrió en Longchamps. No faltaba nada de valor por lo que los investigadores descartaron la hipótesis de un robo.

9:12 a. m. 8/1/2019





Una mujer de 33 años salió este lunes por la mañana de su casa en la localidad bonaerense de Longchamps para hacer un trámite. Había dejado sola en ella a su hija de 10 años sin saber que sería la última vez que la vería viva. Cuando volvió el cuerpo de la nena estaba tirado en al cocina y lo único que faltaba en el lugar era un juego de llaves.

El tiempo que Joselin Mamani estuvo sola en su casa no fueron más de dos horas. Su mamá había ido al banco y regresó poco después del mediodía. El primer signo de alarma lo encontró apenas llegó, cuando advirtió que la puerta estaba abierta. El horror la golpeó unos segundos después.

La policía llegó tras un llamado de la madre al 911 y confirmó la muerte de Joselin. Su ropa estaba ensangrentada, así como también su cara, las piernas y los brazos. Si bien se espera el resultado del trabajo de los forenses, las primeras versiones indican que fue apuñalada.

En la casa no observaron ningún desorden. Tampoco faltaba nada de valor. Solo había desaparecido un juego de llaves que la madre de la víctima había dejado sobre la mesa de la cocina antes de salir, por lo que la hipótesis del robo ya fue descartada.

La mujer, de 33 años, declaró que fue madre soltera y que mantuvo una relación hasta hace cinco meses con un hombre de 46, que se convirtió en el primer y único sospechoso del caso. De acuerdo al relato de Mamani, decidió separarse porque él era violento tanto con ella como con su hija.

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica