close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Hat-trick del Kun Aguero y el Manchester City le dio una paliza histórica al Chelsea - Mirá el video -

Los Citizens vencieron por 6-0 y alcanzaron en la cima de la tabla de posiciones al Liverpool, que tiene un partido menos. La semana pasada, el argentino le había hecho tres al Arsenal.

5:05 p. m. 10/2/2019




Un verdadero paseo. Pese a que el mundo del fútbol esperaba un duelo más luchado entre el Manchester City y el Chelsea, los Citizens les dieron una paliza para el recuerdo a los Blues.

Los locales se impusieron por 6-0 gracias a los dos goles de Raheem Sterling, el hat-trick del Kun Agüero y el tanto restante de Ilkay Gündogan.

El primer gol del delantero argentino fue una verdadera joyita: recibió fuera del área grande, se acomodó y sacó un tremendo remate, directo al ángulo. El arquero Kepa Arrizabalaga no tuvo absolutamente nada para hacer.

Con esta victoria, el City alcanza al Liverpool en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League. De todas formas, el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene jugado un partido más.



Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.