close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Hat-trick del Kun Aguero y el Manchester City le dio una paliza histórica al Chelsea - Mirá el video -

Los Citizens vencieron por 6-0 y alcanzaron en la cima de la tabla de posiciones al Liverpool, que tiene un partido menos. La semana pasada, el argentino le había hecho tres al Arsenal.

5:05 p. m. 10/2/2019




Un verdadero paseo. Pese a que el mundo del fútbol esperaba un duelo más luchado entre el Manchester City y el Chelsea, los Citizens les dieron una paliza para el recuerdo a los Blues.

Los locales se impusieron por 6-0 gracias a los dos goles de Raheem Sterling, el hat-trick del Kun Agüero y el tanto restante de Ilkay Gündogan.

El primer gol del delantero argentino fue una verdadera joyita: recibió fuera del área grande, se acomodó y sacó un tremendo remate, directo al ángulo. El arquero Kepa Arrizabalaga no tuvo absolutamente nada para hacer.

Con esta victoria, el City alcanza al Liverpool en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League. De todas formas, el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene jugado un partido más.



INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".