close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Hallaron a una nena de 10 años asesinada en Flores y detuvieron a su madre

La sospechosa sería la madre que tenía antecedentes por violencia de género.

10:32 11/10/2018





El cuerpo de una nena de 10 años fue encontrado esta madrugada tirado entre dos autos en Terrada y Bacacay, en el barrio porteño de Flores. La grabación de una cámara de seguridad de la zona había registrado a la víctima llegando a ese lugar en compañía de una mujer, que después se retiraba sola. La sospechosa fue detenida y sería su mamá.

La ayuda de un vecino fue de suma importancoa para ubicar a la acusada. La policía la encontró a dos cuadras de la escena del crimen, muy cerca de las vías del tren Sarmiento. Tenía un cuchillo en la mano y el DNI de la nena asesinada.

"En el video se las ve a las dos llegar de la mano", comentó una vecina y agregó: "Después aparece la mujer sola buscando cosas para tapar a la nena". La detenida tiene 48 años y dos causas abiertas por violencia de género y lesiones. Ahora, será investigada por homicidio.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.