close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Hallaron a una nena de 10 años asesinada en Flores y detuvieron a su madre

La sospechosa sería la madre que tenía antecedentes por violencia de género.

10:32 11/10/2018





El cuerpo de una nena de 10 años fue encontrado esta madrugada tirado entre dos autos en Terrada y Bacacay, en el barrio porteño de Flores. La grabación de una cámara de seguridad de la zona había registrado a la víctima llegando a ese lugar en compañía de una mujer, que después se retiraba sola. La sospechosa fue detenida y sería su mamá.

La ayuda de un vecino fue de suma importancoa para ubicar a la acusada. La policía la encontró a dos cuadras de la escena del crimen, muy cerca de las vías del tren Sarmiento. Tenía un cuchillo en la mano y el DNI de la nena asesinada.

"En el video se las ve a las dos llegar de la mano", comentó una vecina y agregó: "Después aparece la mujer sola buscando cosas para tapar a la nena". La detenida tiene 48 años y dos causas abiertas por violencia de género y lesiones. Ahora, será investigada por homicidio.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.