close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Hallaron a Araceli, la estudiante que buscaban en La Plata

Fue encontrada sana y salva en el barrio San Carlos de la localidad platense.

6:03 PM 5/20/2019




Araceli Galván Garro, la chica de 19 años oriunda de Chubut y que era intensamente buscada en La Plata, apareció sana y salva en esa ciudad. La encontraron en 131 y 49 del barrio San Carlos, informaron medios locales.

La misteriosa desaparición de la chica se produjo el domingo pasado a la mañana cuando no volvió a su casa. La noche anterior había ido a balar con su hermana gemela pero se separaron y nadie supo nada más de Araceli. Con el correr de las horas, su familia hizo la denuncia en la comisaría primera y en la UFI 3.

Por su parte, en diálogo con el portal de periodismo ciudadano, Rolo su papá, había dicho que las hermanas habían viajado este año a La Plata para estudiar y vivían juntas en una pensión. Araceli sigue la carrera de psicología.

Finalmente en las primeras horas de esta tarde, fuentes oficiales confirmaron que Araceli fue encontrada sana y salva en el barrio San Carlos.

Otra chica desaparecida en La Plata

Desde el jueves a la mañana buscan a Leila Lombardo en la localidad platense de Tolosa. La joven tiene 22 años y sus allegados desconfían de que se haya ido por sus propios medios y apuntan sus sospechas en contra del padre biológico de la chica, a quien ya habían denunciado en medio de una compleja situación familiar."Sabemos que se la llevó el papá biológico sin consentimiento nuestro.

Esta persona tiene denuncias por manipulador y acosador (denuncias que la misma Leila realizó). Queremos saber dónde está", dijo a los medios locales su hermana, Silvana Lombardo. Leila es estudiante del Instituto de Teología de La Plata ubicado en 15 entre 51 y 53, donde un día antes de su desaparición había ido a cursar con normalidad y cuyas autoridades también se sumaron a la búsqueda en las redes sociales que se hizo viral en las últimas horas.

Según indicaron sus familiares, la joven tiene el síndrome de Marfan, una enfermedad poco frecuente relacionada con trastornos del tejido conectivo y que afecta principalmente los ojos, el esqueleto, el corazón y los vasos sanguíneos. Quienes tengan datos, pueden comunicarse al 221 6062229 o al 221 5972323.

Paraná: operativo policial por el partido entre Patronato y Huracán

El Rojinegro juega de local este domingo desde las 11. Te informamos los detalles del operativo policial.

Cuatro intentos de robo a supermercados en la ciudad de Paraná

Intentaron robar alimentos y bebidas durante la tarde de este sábado en distintos supermercados de Paraná. En total, son cuatro los negocios involucrados.

"Nicolás Dujovne dejó al país envuelto en una gran crisis", dijo Alberto Fernandez

El candidato del Frente de Todos calificó como "un gran fracaso" la gestión del saliente ministro de Hacienda y criticó nuevamente las medidas que tomó Macri para las clases media y baja.