close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Hacienda informó que solo licitará las Letes que vencen en noviembre

El Ministerio no cumplirá con el cronograma completo, que incluía las Letes que vencen el 13 de marzo del año que viene

El Ministerio de Hacienda informó que esta tarde solamente se conocerá el resultado de la licitación de las Letes que vencen el 29 de noviembre (105 días de plazo) y no cumplirá con el cronograma completo, que incluía las Letes que vencen el 13 de marzo del año que viene, es decir a 210 días de plazo.

El viernes se había informado que este martes se conocerían los resultados de ambas licitaciones por un monto máximo, en conjunto, de US$ 750 millones.

"El Ministerio de Hacienda comunica que el cierre de la licitación previsto para el día de hoy se pospone hasta las 16", se informó a través de un comunicado de prensa. En este sentido, se aclaró que "se procederá a licitar únicamente las Letes con vencimiento el 29 de noviembre de 2019 (reapertura a 105 días de plazo remanente)".

No se informó el motivo por el cual se canceló la licitación de las Letes que vencen en marzo del año que viene.

El gobierno estableció la doble indemnización por el término de 180 días

El Gobierno nacional oficializará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a través del cual se declara la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días.

River se coronó campeón de la Copa Argentina

Los "Millonarios" derrotaron por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la capital mendocina

El TOF 7 ordenó las libertades de De Vido en la causa Cuadernos

Sin embargo, el ex ministro deberá cumplir con una detención domiciliaria que le fue impuesta por el TOF 1 en el marco de la causa Río Turbio.