close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: un niño de cuatro años fue atropellado

Según trascendió cruzó repentinamente para acercarse a su padre y recibió el impacto de un vehículo. Tuvo que ser trasladado al hospital.

09:08 10/9/2018




Cuando en el interior del Club de los Abuelos, en Gualeguaychú, la gente de la tercera edad se divertía como todos los domingos, en la calle los móviles policiales alertaban que algo había sucedido.

Según relató la madre, el niño cruzó repentinamente intentando acercarse a su padre que había cruzado la vereda, sin mirar que llegaba un auto detrás, por lo que el nene recibió el impacto.

La ambulancia arribó al lugar, trasladando al menor al Hospital Centenario, donde se evaluaba la situación clínica del niño. La familia del menor accidentado alquila enfrente del club de los Abuelos.






Fuente: Máxima Online

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".