close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: un anciano falleció presumiblemente en ocasión de robo

El cuerpo estaba maniatado y presentaba golpes. Además según trascendió, faltaba dinero en su casa. La autopsia se realizará el miércoles.

18:22 7/8/2018






El fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni Caffa, brindó detalles sobre el anciano fallecido en un presunto robo dentro de su vivienda, en la zona de San Martín entre Caseros y Alem. El cuerpo del hombre, un militar retirado de 83 años, estaba maniatado y presentaba un golpe en la cabeza.

"Se constató una persona en el piso, precintada y con un golpe en la cabeza. Se están levantando huellas y estamos en contacto con familiares para ver conocer el accionar diario de esta persona" indicó el letrado en contacto con la prensa.

Para Rondoni Caffa el móvil del presunto crimen está claro, aunque optó por ser cauto: "Observamos faltante de dinero, con lo cual creemos que es un homicidio en razón de un robo, pero aún estamos en plena investigación". La autopsia sobre el cuerpo del fallecido será realizada el miércoles.

River venció a Nacional en el único amistoso de pretemporada y va por el 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal. - Mira el gol.

Se reunieron Lavagna y Pichetto , pero el tema del que todos hablaron fueron las sandalias y las medias del ex ministro

El encuentro se dió en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones de este año.

El Gobierno porteño usará pistolas Taser en el subte a partir de marzo

Las armas eléctricas no letales podrán ser utilizadas por los efectivos policiales de la Ciudad para controlar a los delincuentes en espacios cerrados.