close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: se fugó de la Jefatura Genaro Gutierres, acusado de asesinar a Lucas Bentancourt

El único imputado por el crimen que sucedió en junio en Gualeguaychú se escapó de su celda a pocos días del juicio. Fue recapturado horas después.

6:35 PM 12/2/2019


Genaro Gutiérrez - de 19 años- se fugó este sábado de su celda en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú y pudo ser recapturado durante la madrugada del domingo, gracias a la celeridad de un operativo policial.

El detenido es el presunto homicida de Lucas Bentancourt y el único imputado en la causa que investiga el crimen ocurrido en el barrio Francisco Ramírez de Gualeguaychú el pasado 8 de junio. El juicio por el homicidio comenzará el 11 de diciembre.

"Pusimos en marcha el operativo cerrojo, que dio sus frutos y fue interceptado en el interior de un remís en la zona donde residía junto a su familia. Fue reducido y nuevamente conducido a su celda", manifestó César Primo, subjefe Departamental de Gualeguaychú, en diálogo con la prensa.

"Es materia de investigación cómo logró fugarse, señaló. Pusimos en conocimiento a la Justicia y también hemos dispuesto un sumario policial interno, para determinar qué ocurrió esa noche y estamos analizando las cámaras de seguridad que dispone la Departamental", finalizó Primo.

EE.UU. busca paz con los talibanes

El dialogo se reanudó tres meses después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, lo cancelara abruptamente.

Corea del Norte afirma que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EEUU

Así lo afirmó la misión de Corea del Norte en las Naciones Unidas

Mascherano en su primer día en Estudiantes

"Le había dado la palabra a Sebastián Verón que si la decisión era retornar al país iba a ser en Estudiantes", indicó el volante argentino.