close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: Gendarmería encontró 60 plantas de cannabis y detuvieron a dos personas

Del total de plantas halladas, 38 se encontraban en el interior del domicilio y tenían una altura aproximada a los 90 centímetros.

9:31 AM 12/2/2019


Se llevó a cabo durante el sábado un procedimiento policial con hallazgo de plantas de cannabis, que se extendió por varias horas en la ciudad de Gualeguaychú. Junto a todo el material secuestrado por los uniformados, hay dos personas detenidas que permanecen incomunicados.

Gendarmería nacional allanó un inmueble del barrio San Pedro de la ciudad de Gualeguaychú. Durante el procedimiento, que duró varias horas, hallaron 60 plantas y 10 semillas de cannabis sativa, además de diversos elementos considerados de interés para la investigación, tales como lámparas y fertilizantes, todos ellos para la siembra y/o cultivo.

Del total de plantas de marihuana, 38 se encontraban en el interior del domicilio y tenían una altura aproximada a los 90 centímetros, según publicó La Pirámide.

Por el hecho, resultaron detenidas "en carácter de incomunicadas" dos personas mayores de edad, las cuales junto con las plantas, semillas y los otros elementos, de interés para la causa judicial en trámite, fueron puestos en forma inmediata a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que deberá dictar los próximos pasos a seguir en la investigación.

EE.UU. busca paz con los talibanes

El dialogo se reanudó tres meses después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, lo cancelara abruptamente.

Corea del Norte afirma que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EEUU

Así lo afirmó la misión de Corea del Norte en las Naciones Unidas

Mascherano en su primer día en Estudiantes

"Le había dado la palabra a Sebastián Verón que si la decisión era retornar al país iba a ser en Estudiantes", indicó el volante argentino.