close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: Gendarmería encontró 60 plantas de cannabis y detuvieron a dos personas

Del total de plantas halladas, 38 se encontraban en el interior del domicilio y tenían una altura aproximada a los 90 centímetros.

9:31 AM 12/2/2019


Se llevó a cabo durante el sábado un procedimiento policial con hallazgo de plantas de cannabis, que se extendió por varias horas en la ciudad de Gualeguaychú. Junto a todo el material secuestrado por los uniformados, hay dos personas detenidas que permanecen incomunicados.

Gendarmería nacional allanó un inmueble del barrio San Pedro de la ciudad de Gualeguaychú. Durante el procedimiento, que duró varias horas, hallaron 60 plantas y 10 semillas de cannabis sativa, además de diversos elementos considerados de interés para la investigación, tales como lámparas y fertilizantes, todos ellos para la siembra y/o cultivo.

Del total de plantas de marihuana, 38 se encontraban en el interior del domicilio y tenían una altura aproximada a los 90 centímetros, según publicó La Pirámide.

Por el hecho, resultaron detenidas "en carácter de incomunicadas" dos personas mayores de edad, las cuales junto con las plantas, semillas y los otros elementos, de interés para la causa judicial en trámite, fueron puestos en forma inmediata a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que deberá dictar los próximos pasos a seguir en la investigación.

Sofía, la niña que fue arrollada por un tractor fue dada de alta

La niña de tres años finalmente está en su casa, luego de luchar por su vida en el Hospital San Roque de Paraná. Remarcan la labor de los médicos.

Se cumplen dos semanas de paro de choferes de colectivos en Paraná

Los choferes de colectivos continúan hasta ahora sin cobrar la totalidad de sus haberes y las empresas advierten por el desfinanciamiento del sistema. El miércoles se realizará una reunión en el Ministerio de Trabajo.

Arrestaron a un joven de 20 años por el presunto abuso sexual de una adolescente

La víctima tiene 16 años. El hecho habría sucedido en la zona rural de Villa López, un pequeño poblado ubicado sobre la Ruta 6.