close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: encontraron muerto a un hombre en el campo

Un hombre de 64 años lamentablemente falleció aprisionado debajo del block del motor de una camioneta.

Imágen ilustrativa.

09:12 12/9/2018





Juan Alberto Secchi, de 64 años, murió este martes como consecuencia de un trágico accidente sufrido en un campo cercano a Gualeguaychú.

La Policía comunicó que tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre un accidente con características graves ocurrido en un establecimiento agropecuario ubicado a la vera de la Ruta Nacional 14 Km 84.

Al lugar concurrió personal de la Comisaria 4ta de Gualeguaychú que constató que había una persona aparentemente fallecida, la cual se encontraba aprisionada debajo del block del motor de una camioneta marca Peugeot 504.

Se constituyó de inmediato una ambulancia y médico forense, constatando el deceso de un hombre de 64 años de edad, domiciliado en la ciudad, quien era el propietario del predio.

Intervino la División Criminalística quien realizó un relevamiento pormenorizado del lugar, con conocimiento de la Unidad Fiscal Gualeguaychú, según consignó Máxima Online.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.