close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: encontraron muerto a un hombre en el campo

Un hombre de 64 años lamentablemente falleció aprisionado debajo del block del motor de una camioneta.

Imágen ilustrativa.

09:12 12/9/2018





Juan Alberto Secchi, de 64 años, murió este martes como consecuencia de un trágico accidente sufrido en un campo cercano a Gualeguaychú.

La Policía comunicó que tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, sobre un accidente con características graves ocurrido en un establecimiento agropecuario ubicado a la vera de la Ruta Nacional 14 Km 84.

Al lugar concurrió personal de la Comisaria 4ta de Gualeguaychú que constató que había una persona aparentemente fallecida, la cual se encontraba aprisionada debajo del block del motor de una camioneta marca Peugeot 504.

Se constituyó de inmediato una ambulancia y médico forense, constatando el deceso de un hombre de 64 años de edad, domiciliado en la ciudad, quien era el propietario del predio.

Intervino la División Criminalística quien realizó un relevamiento pormenorizado del lugar, con conocimiento de la Unidad Fiscal Gualeguaychú, según consignó Máxima Online.

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.