close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: El peronismo sacó una ventaja muy difícil de revertir

Piaggio irá por la reelección, tras imponerse en la interna del Frente Creer, espacio que obtuvo 67,9% de la totalidad de los votos de la ciudad. Competirá con Melchiori, Carranza y Leuze

12:35                                                                     15/4/2019




Los cuatros frentes que presentaron sus precandidatos en Gualeguaychú lograron pasar a las Generales, tras superar el piso necesario del 1,5%. No obstante, y al igual que en Concordia, la perfomance del peronismo fue determinante.

El actual intendente Martín Piaggio fue elegido dentro de la interna del Frente Creer, que fue el único espacio que tuvo que dirimir entre postulantes y obtuvo 67,9% de la totalidad de votos de la ciudad.

Por Cambiemos se presentó Javier Melchiori. La alianza quedó en segundo lugar, con 21,87% de los sufragios.

En tanto, Domingo Carranza ganó su lugar para competir el 9 de junio al alcanzar 8,4% en el espacio Gualeguaychú entre todos.

La última lista fue la del Partido Socialista, que llevó a Pablo Leuze como precandidato a la Intendencia y logró 1,82%.



Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.