close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: El peronismo sacó una ventaja muy difícil de revertir

Piaggio irá por la reelección, tras imponerse en la interna del Frente Creer, espacio que obtuvo 67,9% de la totalidad de los votos de la ciudad. Competirá con Melchiori, Carranza y Leuze

12:35                                                                     15/4/2019




Los cuatros frentes que presentaron sus precandidatos en Gualeguaychú lograron pasar a las Generales, tras superar el piso necesario del 1,5%. No obstante, y al igual que en Concordia, la perfomance del peronismo fue determinante.

El actual intendente Martín Piaggio fue elegido dentro de la interna del Frente Creer, que fue el único espacio que tuvo que dirimir entre postulantes y obtuvo 67,9% de la totalidad de votos de la ciudad.

Por Cambiemos se presentó Javier Melchiori. La alianza quedó en segundo lugar, con 21,87% de los sufragios.

En tanto, Domingo Carranza ganó su lugar para competir el 9 de junio al alcanzar 8,4% en el espacio Gualeguaychú entre todos.

La última lista fue la del Partido Socialista, que llevó a Pablo Leuze como precandidato a la Intendencia y logró 1,82%.



Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown