close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Granizo de grandes proporciones afectó a distintos campos en Entre Ríos

Imágenes de las piedras caídas del cielo.






El temporal sigue afectando a diversas regiones de Entre Ríos durante esta semana. A las intensas lluvias en pocos minutos que se precipitaron en algunas localidades, se sumó una tremenda granizada.

Según informan desde Santa Anita, departamento Uruguay, granizo de grandes dimensiones causó destrozos en campos de la zona. Por el momento, no hay una evaluación de las pérdidas.

Las piedras cayeron durante la tormenta que se precipitó este miércoles en las localidades de la costa del Uruguay. Santa Anita es uno de los lugares más afectados, sobre todo campos de girasol y maíz.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.