close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Granizo de grandes proporciones afectó a distintos campos en Entre Ríos

Imágenes de las piedras caídas del cielo.






El temporal sigue afectando a diversas regiones de Entre Ríos durante esta semana. A las intensas lluvias en pocos minutos que se precipitaron en algunas localidades, se sumó una tremenda granizada.

Según informan desde Santa Anita, departamento Uruguay, granizo de grandes dimensiones causó destrozos en campos de la zona. Por el momento, no hay una evaluación de las pérdidas.

Las piedras cayeron durante la tormenta que se precipitó este miércoles en las localidades de la costa del Uruguay. Santa Anita es uno de los lugares más afectados, sobre todo campos de girasol y maíz.

Se aceleran las negociaciones y definiciones electorales de cara al 22

El próximo sábado vence el plazo para la oficialización de las postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y, luego, a las generales del 27 de octubre.

Chile empezó con una goleada en la Copa América

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América

Sica: Es importante el diálogo entre empresas, sindicatos y Estado

Durante la participación de la Conferencia Internacional de la Organización Internacional del Trabajo, el ministro de Producción y Trabajo señaló que el "diálogo tripatrito" permite alcanzar un "ámbito de consenso para definir políticas laborales”.