close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

GRAN PARTICIPACIÓN DE CHUBUT EN LA EXPO RURAL 2022

El stand y escenografía de la Provincia estuvo inspirado en el centenario de La Trochita. Allí se promocionaron los destinos turísticos, la historia y la oferta productiva del territorio provincial.

Los Ministerios de Turismo y Áreas Protegidas, y de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, representaron a Chubut durante los diez días que duró la exposición, difundiendo actividades y atractivos turísticos de la provincia. Este domingo 31 de julio finalizó la Expo Rural 2022, que había iniciado el 21 del mismo mes y se desarrolló en el predio ferial de La Rural ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Allí se presentaron alrededor de 400 expositores comerciales y más de 4.500 expositores de animales. También se contó con stands de entidades, ministerios nacionales y representantes de la mayoría de las provincias. Esta tradicional feria organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) es un ámbito de negocios y un gran punto de encuentro para productores, empresarios, profesionales, estudiantes y el público en general.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut estuvo difundiendo actividades y atractivos turísticos de la provincia durante los diez días que duró la exposición. Estuvieron presentes el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Leonardo Gaffet y la subsecretaria de Turismo, María José Pögler, junto al equipo del ministerio.

El stand y escenografía de la Provincia estuvo inspirado en el centenario de La Trochita, en donde emprendedores provinciales comercializaron sus productos que cuentan con el sello Origen Chubut, un programa del MAGIyC que busca posicionar la oferta productiva de la provincia y distinguiéndola con un sello.

A lo largo de las jornadas se pudo disfrutar de sorteos de productos y de vouchers de servicios turísticos de la ciudad de Esquel, también se realizaron degustaciones de repostería típica de nuestra provincia. Por otro lado, acompañó al Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas en el marco del 28 de julio, Andrés Roberts, quién promovió la historia y tradición galesa vestido con atuendos típicos y banderas galesas y argentinas.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.