close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Grabois cargó contra José Urtubey

El eferente de la organización CTEP tildó al hermano del gobernador saliente de Salta de "depredador ambiental"

El dirigente social Juan Grabois criticó este lunes el "cinismo del establishment", al repudiar al directivo de la Unión Industrial (UIA) José Urtubey, que lo acusó de actuar en "beneficio propio" y consideró "muy difícil" el otorgamiento de un bono salarial de fin de año a los trabajadores.

"Que un depredador ambiental como José Urtubey diga que pienso 'en mi propio interés' por defender a los laburantes mientras acumula fortunas destruyendo el ambiente y negando el bono a los trabajadores, expresa el cinismo del establishment que en todo ve el reflejo de su mezquindad", sostuvo Grabois en su cuenta de Twitter.

Añadió que "el Urtubey que se queja de mis modales es el que niega el bono a los trabajadores, el que avala el trabajo esclavo, el que desmontó media Salta para abastecer su empresa Celulosa Argentina, el de los actos con (Mauricio) Macri y la narcopolítica, o el que contaminó el Paraná con diclorofenol?".


José Urtubey -hermano del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey- dijo este lunes que Grabois está "buscando su propio beneficio" y estimó que "el margen es muy difícil" para que se otorgue un bono salarial extra a los trabajadores para este fin de año.

También dijo el empresario por radio La Red que las industrias terminan 2019 en "un desastre que era anunciado". Y advirtió que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".

Paraná: la esposa del hombre desaparecido habló con la prensa

María Paula, pareja del tarjetero desaparecido en la capital, solicita ayuda para localizarlo.

Paraná: arrestaron a un sujeto con pastillas

El hombre portaba metanfetamina, LCD y éxtasis.

Villa Gesell: estos son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato

Ciro Pertossi y Maximiliano Thomsen fueron imputados por la Fiscalía como coautores del asesinato de Fernando Báez Sosa. Tienen 19 y 20 años y, por este tipo de delito, podrían recibir prisión perpetua.