close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

GESTIONAN ACUERDOS PARA LA LLEGADA DE TURISMO CHINO EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

La región andina de Río Negro potenciada por la ciudad de San Carlos de Bariloche y sus bondades turísticas están en el radar de posibles inversiones y acuerdos de alcance que permitan fortalecer el vínculo cultural, social, y económico de la Argentina.

En tal sentido, el dirigente barilochense Claudio Thieck compartió una jornada de trabajo con Willy Liu quien preside entre varios entes a la Fundación de Cultura y Educación de China en el país, Agencia de viajes internacional Antártica Argentina, Cámara de Comerciantes de China, y Grupo Fuwang, Corporación Internacional de Importación y Exportación, Asociación de Alimentación y Restaurantes en el país, entre otras representaciones.

El eje del encuentro se detuvo en una solicitud por parte del representante chino que reflexiono sobre las estrictas exigencias de solicitud de visa turística para ingresar a la Argentina. Al respecto, Thieck sostuvo tomar nota de las observaciones para gestionar con las autoridades nacionales y generar las condiciones para viabilizar la solicitud.

Seguidamente, el funcionario de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte explicó que “según lo conversado con Liu existe un potencial mercado de 1500 millones de turistas que quieren conocer la comarca andina”.

Cultura, y educación, intercambio estudiantil, vínculos comerciales, y delegaciones turísticas, son algunos de los ejes sobre los cuales se pueden avanzar en la relación comercial entre China y Argentina. 

CRIMEN, MILEI Y CASTA

Por Leonel Tornes Antunez

WALTER CORTES/ EL AEROPUERTO NECESITA CRECER LO HABLAMOS CON G.FRANCOS Y GENTE DE EURNEKIAN

Por Leonel Tornes Antunez

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.