close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

GENNUSO INAUGURÓ LA FIESTA DE LA NIEVE: "ESTA FIESTA CELEBRA EL TRABAJO DE CADA UNO DE LOS BARILOCHENSES"

Se realizó en la base del cerro Catedral, el acto inaugural de la 51ª Fiesta Nacional de la Nieve, presidido por el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso y acompañado de numerosas autoridades municipales y provinciales.

Entre ellos, estuvo la ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez, la jefa de Gabinete de San Carlos de Bariloche, Marcela González Abdala, la vicejefa Gabriela Rosemberg, el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, entre otros y miembros de la Cámara de Turismo y del sector empresarial del cerro Catedral.

Hubo música en vivo y el show principal de la velada, fue la bajada de luces, donde más de 250 esquiadores bajaron por el centro de la montaña, para luego descender hasta la base por el sector Cóndor portando luces de diferentes colores, generando un espectáculo único.

Durante el discurso de apertura del evento, el jefe comunal, señaló que “la Fiesta de la Nieve es muy sentida para todos los barilochenses y recordó que cuando presentó a Bariloche en Francia para ser sede de la Expo 2027, dijo que Bariloche “es un poema”.

“Es un poema por nuestras montañas, nuestros lagos, nuestra naturaleza, un poema que late, que vive, es un poema por su gente, por cada vecino que camina las calles de la ciudad. Bariloche es una ciudad en varias ciudades, es la ciudad de la naturaleza, la del turismo, la de la ciencia y la tecnología, la que une la Cordillera con el mar, es la ciudad a la que todos quieren venir. Es la ciudad a la que todo turista quiere llegar, y cada vez que llega un turista a nuestra ciudad, nosotros generamos puestos de trabajo y esa es nuestra obsesión, eso es lo que más queremos”, indicó Gennuso.

Y agregó: “bienvenidos sean los turistas que vienen a la Fiesta de la Nieve, porque cada turista, son diez personas para que lo atiendan, diez puestos de trabajo. Y si algo hemos logrado en esta temporada baja, madia y alta, es que muchísimos barilochenses hayan conseguido trabajo, por eso, esta fiesta, más que celebrar la nieve, celebra el trabajo de cada uno de los barilochenses, a quienes le ponen el cuerpo, a quienes tienen la ciudad preparada para que vengan los visitantes”, concluyó.


JUEGOS "EVITA" EN BARILOCHE

Por Leonel Tornes Antúnez

EL RADICALISMO EN RIO NEGRO, UN DRAGON DE TRES CABEZAS

Por Leonel Tornes Antúnez

AEROLÍNEAS ARGENTINAS CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE LOS VUELOS ENTRE SAN PABLO Y BARILOCHE