close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gallardo se mostró satisfecho a pesar de la eliminación y el "partido perfecto" de River ante Atlético Tucumán

"Ante una situación así, a uno no le queda más que sentir orgullo", afirmó el entrenador del Millonario, que se fue con bronca pero conforme por lo que hizo su equipo.

9:30 AM 5/15/2019




Hay distintas formas de quedar eliminado. La de River ante Atlético Tucumán fue la más decorosa. El Millonario, después de haber perdido 3 a 0 en condición de visitante, hizo un gran partido en el Monumental y se impuso 4 a 1, pero no le alcanzó para llegar a las semifinales de la Copa de la Superliga. Marcelo Gallardo, uno de los mejores entrenadores del país, sabe que a pesar del resultado global hay muchas cuestiones para rescatar.

"La primera sensación que tengo es de bronca por perder la eliminatoria. Pero, por otro lado, tengo la satisfacción de haber visto a un equipo desplegarse como lo hizo River esta noche. Ante una situación así, a uno no le queda más que sentir orgullo por la producción del equipo y por la forma en la que encaramos el partido", aseguró el Muñeco en la conferencia de prensa post partido.

"La representación futbolística del equipo para con el hincha nos permite ilusionarnos para lo que viene", continuó el entrenador de River. El Muñeco, que eligió posteriormente "no caer en los errores arbitrales, que sí hubo y habrá siempre, así que no es prudente remarcarlos", se refirió al futuro inmediato: "Ahora tenemos que prepararnos para la Recopa Sudamericana con Atlético Paranaense (el partido de ida será el 22 de mayo en Brasil y la revancha, el 29 en Núñez)".

Luego de destacar el trabajo de Milton Casco, Gallardo habló sobre la Copa Libertadores, donde se enfrentará con Cruzeiro en los octavos de final. "Que nos haya tocado Cruzeiro es algo que yo quería: un equipo fuerte en la próxima instancia nos permite poder arrancar con todo la segunda fase. Vamos a enfrentar a un buen equipo, que conocemos cómo juega y cuál es el ambiente de allá, que será donde tendremos que definir la serie", fina

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.