close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Fueron reincorporados en forma definitiva los seis trabajadores echados en Unilever en Gualegueychú

Luego de un largo período de conflicto y negociaciones, la empresa multinacional reincorporó a los empleados que no habían acordado su desvinculación.

11:05 21/8/2019




Unilever dispuso reincorporar definitivamente a los seis trabajadores que había despedido, luego de una larga negociación entre la empresa y los representantes gremiales.

“Estábamos pendientes de la situación que se vivía en Unilever en donde luego de reestablecer una conciliación acordada entre la empresa y los trabajadores que no habían aceptado el despido, fueron reincorporados transitoriamente, pero esperábamos la decisión final de lo que pasaría con ellos”, señaló Claudio De los Santos, secretario General de la CGT Gualeguaychú a Radio Máxima.

“Afortunadamente recibieron la buena noticia los seis trabajadores que la empresa ha decidido revertir la situación y reincorporarlos de manera definitiva”, manifestó.

Pero la buena noticia llegó luego de una etapa de negociaciones, entre el sector gremial y la empresa, acordando la reincorporación de los obreros.

Gravísimos incidentes en Atlanta durante una protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd

Son varias las ciudades en las que hubo manifestaciones para reclamar que pare el racismo luego de la muerte del hombre en Minneapolis.

Arranca el nuevo permiso obligatorio para circular en el AMBA

Cerca de cinco millones de personas tramitaron o revalidaron su certificado. Punto por punto, todo lo que tenés que conocer.

Coronavirus: nuevo foco de contagios, ahora en un barrio popular de Ensenada

Se trata del barrio José Luis Cabezas, donde se detectaron seis casos positivos y más de 30 sospechosos.