close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Fueron reincorporados en forma definitiva los seis trabajadores echados en Unilever en Gualegueychú

Luego de un largo período de conflicto y negociaciones, la empresa multinacional reincorporó a los empleados que no habían acordado su desvinculación.

11:05 21/8/2019




Unilever dispuso reincorporar definitivamente a los seis trabajadores que había despedido, luego de una larga negociación entre la empresa y los representantes gremiales.

“Estábamos pendientes de la situación que se vivía en Unilever en donde luego de reestablecer una conciliación acordada entre la empresa y los trabajadores que no habían aceptado el despido, fueron reincorporados transitoriamente, pero esperábamos la decisión final de lo que pasaría con ellos”, señaló Claudio De los Santos, secretario General de la CGT Gualeguaychú a Radio Máxima.

“Afortunadamente recibieron la buena noticia los seis trabajadores que la empresa ha decidido revertir la situación y reincorporarlos de manera definitiva”, manifestó.

Pero la buena noticia llegó luego de una etapa de negociaciones, entre el sector gremial y la empresa, acordando la reincorporación de los obreros.

Japón: Naruhito fue proclamado oficialmente emperador

El nuevo emperador protagonizó un acto solemne de unos 30 minutos de duración, con el que se completan los principales fastos de su entronización tras heredar el cargo de su padre

El dólar subió 25 centavos y cerró a $60,75

Por su parte, el riesgo país argentino subía a los 2.174 puntos básicos

La Argentina y Brasil juntos para salvar al Yaguareté

"La profunda crisis ambiental que estamos viviendo ha llevado a muchas especies a la extinción. El yaguareté desapareció de más del 95% de su área de distribución original en nuestro país" comentó el director de Rewilding de CLT Argentina.