close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

FINDE XXL: LA OCUPACIÓN LLEGÓ HASTA EL 95% EN RÍO NEGRO

Los principales destinos rionegrinos tuvieron elevados niveles de ocupación y dejaron como saldo un exitoso fin de semana largo de movimiento turístico con un impacto económico de más de $7.000 millones.

Los índices del fin de semana xxl de octubre ubicó a San Carlos de Bariloche en lo más alto del ranking provincial con el 95% de ocupación, que se traduce en 29.450 pasajeros. Por su parte, El Bolsón mantuvo ocupado el 90% de sus plazas, es decir 3.347 visitantes.

En la región Mar, la capital provincial Viedma también experimentó un gran crecimiento de viajeros con una cifra que trepó al 90%, es decir 1.560 personas. El balneario Las Grutas informó que 65% del destino permaneció con pasajeros, sumando a 3781 turistas.

En cuanto al impacto económico en base a estos guarismos, el turismo en Río Negro movilizó a 38.148 personas (en los centros turísticos más importantes) generando $7.593.635.000 a la economía regional.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.