close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Finalmente los hermanos Siboldi cumplirán prisión domiciliaria en Anacleto Medina

Luego del rechazo de la domiciliaria en María Grande y Viale, los acusados de haber participado de triple homicidio se quedarán en la ciudad de Paraná.

20:02 11/9/2019



Brian y Alexis Siboldi, hermanos implicados en el triple crimen de Bajada Grande, finalmente cumplirán la prisión domiciliaria en el barrio Anacleto Medina de Paraná, segñun se supo de fuentes judiciales. La jueza Marina Barbagelata decidió autorizar el domicilio propuesto por la defensa en una vivienda de Anacleto Medina, perteneciente a familiares. "Es un lugar seguro", señaló el letrado.

Según especificaron, la prisión preventiva será con arresto domiciliario, con uso de tobillera electrónica, con custodia policial permanente y con tres controles diarios en horarios aleatorios, por funcionarios de la Comisaría de la jurisdicción del domicilio fijado. Esta disposición contaba con el acuerdo de la Fiscal Patricia Yedro.

Se anticipó que para ser trasladados al barrio, primero deben aguardar las tobilleras electrónicas correspondientes, que deben portar en el domicilio. Los hermanos están en una lista de espera, todavía alojados en la Unidad Penal N°1.

Finalmente, la decisión se tomó en el ámbito judicial, luego del rechazo social que recibieron por parte de localidades de Paraná Campaña, como María Grande y Viale, cuando se enteraron de que iban a ser trasladados allí.

Los hermanos Siboldi están imputados de haber participado en el triple crimen ocurrido el 25 de mayo último en Bajada Grande y en el que también está involucrado el padre de ambos, Oscar Aníbal Siboldi. Actualmente, Alexis y Brian Siboldi cumplen la prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1.

Los Siboldi fueron detenidos por su presunta vinculación con el triple homicidio ocurrido en la madrugada del 25 de agosto en calles Valentín Denis y Procesión Náutica, barrio Bajada Grande de Paraná donde murieron, ultimados por armas de fuego, Luciano Álvarez, de 37, y Miguel Aguirre de 35. Leonardo Álvarez, de 29, falleció horas más tarde en el Hospital San Martín de Paraná, como consecuencia de las heridas recibidas.

Concepción del Uruguay: guaravidas salvó a un comerciante que casi se ahoga

El hombre se acercó demasiado al boyado, no hizo pie y se desesperó. El guardavidas se lanzó al río Uruguay y lo rescató.

Federación: pusieron un cartón para tapar el sol mientras circulaban y no vieron que venía un camión

El brutal choque tuvo lugar este lunes en la Autovía Artigas.

BUENA NOTICIA Entre Ríos recibió 176.000 visitantes por el feriado de Carnaval, 10 por ciento más que en 2019

Alrededor de 175 mil personas visitaron una veintena de ciudades entrerrianas durane el fin de semana largo de Carnaval.