close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

FIESTA DE LAS MONTAS ESPECIALES EN PIEDRA DEL ÁGUILA

Se podrá disfrutar de destrezas criollas, baile campero, danzas folclóricas y almuerzo con exquisita gastronomía de la región.

En una temporada de celebraciones populares en toda la provincia, llega la Fiesta del Montas Especiales a Piedra del Águila, el 4 y 5 de febrero. La organización está a cargo del Centro Tradicionalista El Relincho, con el auspicio de la municipalidad local.

El evento contará con destrezas criollas, baile campero, danzas folclóricas y almuerzo  con exquisita gastronomía de la región.

La animación estará a cargo del Marcelo “El Paisa” Hurkapan, de El Bolsón, y los payadores serán Norberto Nievas de la Pampa y Héctor Arancena, de Cutral Co. En tanto que Pepe Miglio, de Bajada del Agrio, estará en la primera  guitarra.

Los jurados serán Walter Vigña y Atilio Aramendi, de Río Negro, y Rubén Barriga, de Junín de los Andes. Apadrinan Ezequiel Bertinag y Hugo Medina.

Grilla de actividades

El sábado 4, a las 10, paseo criollo desde el ingreso al pueblo; 10,30 apertura de campo; 11 acto protocolar: 11.30 inicio de actividades: danzas folclóricas con grupos invitados, talleres de danzas municipales, destrezas criollas para niños y mujeres, tirada de riendas por importante premio y vuelta al palo entre otras; 14 almuerzo criollo; 14.30 inicio desafío en clina; 18 broche de oro engrupa con importante premios; y a las 23 baile campero con grupos regionales.

En tanto, el domingo 5, se abrirá el campo a las 10 y a las 10,30 comenzará el desafío bastos con encimera con importantes premios. A las 13 almuerzo criollo, a las 14,30 reinicio del desafío de bastos con encimera y cierre de desafío con entrega de premios.

TERREMOTO EN SIRIA MUJER DA A LUZ BAJO LOS ESCOMBROS, EL BEBE SOBREVIVE

INAUGURARÁN LA NUEVA CANCHADE HOCKEY CON CÉSPED SINTÉTICO EN PLAZA HUINCUL

Estará ubicada en el Club Huincul Hockey. También se anunció una cancha similar para el Club Dinos.

CARRERAS: "TENEMOS EXPECTATIVAS DE AMPLIAR LA EXPLOTACIÓN EN RÍO NEGRO"

La Gobernadora Arabela Carreras y el CEO de YPF, Pablo Iuliano, recorrieron el “Pozo Ceferino ES-1”, la primera perforación en el bloque Chelforó. Se trata de un área de 6.720 kilómetros cuadrados ubicada al borde este de la Cuenca Neuquina.