Dentro del marco de actividades de la 52 Fiesta Nacional de la Nieve se pudo disfrutar este dÃa viernes primeramente del show de Nico Sidari en el Teatro La Baita. Con una demostración plena del manejo de cuerdas del ukelele y la guitarra Sidari ratificó su profesionalismo extremo.
Más tarde con voz clara y templada el joven músico cantó canciones de su autoria y de otros noveles compositores e involucro a un público presente que siempre lo acompaño.
El plato principal de la noche en el coqueto Teatro de Bariloche era la actuación de Rubén Hidalgo y su conjunto. El legendario compositor y bandoneonista hizo vibrar al público presente con interpretaciones de su autorÃa como Otoño en Nagasaki, El tango que faltaba, etc.
El conjunto que tuvo también como vocalista invitado a Jorge Hernández ,ViolÃn Fernanda Hidalgo, Bandoneón Rubén Hidalgo , Piano Esteban Pena, Juanjo Miraglia en la guitarra.
Otoño en Nagasaki fue el primer tema del show a continuación con la voz especial de Jorge Hernández, interpretaron el conocido tango Los Mareados, El tango que faltaba composición del maestro Hidalgo se hizo escuchar como tercera interpretación, la milonga la corralera fue la cuarta interpretación de la noche.
El ritmo rioplatense hizo vibrar las butacas del teatro los tangos y las milongas envolvieron las cortinas y rojas butacas de la Baita haciendo las delicias del público presente en una noche donde el talento brilló y los noctámbulos amantes del tango estuvieron de parabienes.
Rubén Hidalgo vino a Bariloche en los años 70 una de sus primeras composiciones fue el valsecito RÃo Limay el cual lo hizo desde ese momento muy conocido.
Para el cierre de la estelar actuación, el Maestro Rubén Hidalgo optó por el famoso tema del también maestro Antonio Tarragos Ros Sobredosis de Chamame.
Ciertamente fue una velada inolvidable para los que allà estuvimos.