El secretario de desarrollo humano y articulación solidaria de San Carlos de Bariloche Juan Pablo Ferrari sigue enfocado en su objetivo principal que es de llegar hacer intendente de la ciudad y por el momento no piensa bajarse de ninguna candidatura. Ya en el mes de febrero Juan Pablo venÃa pidiendo internas en el partido confiado en su buen trabajo dentro del municipio y sabiendo el reconocimiento que tiene sobretodo en los vecinos del alto de Bariloche.
Con la situación planteada después de la eleccion donde el gobernador electo y presidente del partido declaró no interceder por nadie en las elecciones de la ciudad. Prácticamente deja la puerta abierta para la realización de internas partidarias.
Recordemos que tanto Ferrari y Muena pertenecen a la Mesa local de JUNTOS SOMOS RÃO NEGRO de donde en caso de concenso o internas deberÃa salir el o la candidata. La jefa de gabinete Marcela González Abdalá y el diputado AgustÃn Domingo también parecen interesados en llegar al sillón municipal. En el caso de Abdalá a sido recientemente electa legisladora por el circuito y tal vez en su carácter de abogada esté lugar le siente más cómodo a pesar de ser figura de preponderancia en el ejecutivo municipal. En el caso de Domingo aún le quedan dos años como diputado y entonces el partido valorará si sigue en función o se presentará. Hay posibilidades para todos, pero mucho trabajo que hacer para ponerse en la retina de los vecinos
Lo cierto es que Ferrari no dará su brazo a torcer respecto a la batalla por Bariloche y cada dÃa según sus palabras está más convencido de lograrlo.
Una batalla por la ciudad de la isla del tigre que será feroz conociendose ya algunos de los nombres que se presentarán y que en el mes de la primavera arrojara un nuevo o nueva Intendente para Bariloche.