close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se reunió con un grupo de curas villeros en la iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".

Del encuentro participaron tres curas de la ciudad de Buenos Aires y otros tres del conurbano bonaerense: Lorenzo "Toto" De Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás "Tano" Angelotti, de Puerta de Hierro, y Basílico "Bachi" Brítez, de Villa Palito, ambos barrios de La Matanza; José María "Pepe" Di Paola, de La Cárcova, San Martín, y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la Pastoral de Villas Porteñas, monseñor Gustavo Carrara.



"Vine a la parroquia de San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano", aseguró Fernández.

A su vez, afirmó a través de un mensaje de Twitter que le transmitió a los curas párrocos que su voluntad de "no perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre".

“El 2 de junio lo festejamos más que nuestro cumpleaños”

Hoy es el día del Bombero Voluntario. Iván Ramírez, Bombero Voluntario de Bariloche, definió que la celebración es como un festejo personal.

A partir del lunes se podrá gestionar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó que desde el lunes 8 de este mes se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes quieran obtener la Licencia por primera vez.

Empresa Amancay no continuará prestando servicio en Villa La Angostura

Así lo comunicó la firma en una carta documento que envió al municipio de La Angostura, en la que detalló que rescinde el contrato por la crisis económica que enfrenta desde hace tiempo atrás.