close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, se reunió con un grupo de curas villeros en la iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".

Del encuentro participaron tres curas de la ciudad de Buenos Aires y otros tres del conurbano bonaerense: Lorenzo "Toto" De Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás "Tano" Angelotti, de Puerta de Hierro, y Basílico "Bachi" Brítez, de Villa Palito, ambos barrios de La Matanza; José María "Pepe" Di Paola, de La Cárcova, San Martín, y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la Pastoral de Villas Porteñas, monseñor Gustavo Carrara.



"Vine a la parroquia de San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano", aseguró Fernández.

A su vez, afirmó a través de un mensaje de Twitter que le transmitió a los curas párrocos que su voluntad de "no perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre".

Carrió calificó de "chanta" a Alberto Fernández

Elisa Carrió consideró que en el debate de candidatos se vio a un "presidente preocupado por su pueblo", frente a un "chanta", en alusión a Alberto Fernández.

Fernández prometió "un país federal"

El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT) lo dijo al cerrar el Foro de Ciudades en Rosario que reunió a los intendentes.

Cristina Fernández pidió que la deuda la paguen "los que la disfrutaron"

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos llamó a que el peso del pago de la deuda externa recaiga "en mayor parte quienes más la disfrutaron y los que más se la llevaron".