close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Feliciano: un viajante perdió su mochila con más de $30.000 y un hombre lo devolvió

BUEN EJEMPLO. Un hombre de 51 años se presentó en la comisaría y devolvió la mochila con todo el dinero.

09:00 11/9/2019


El lunes, casi a la medianoche, un hombre de profesión distribuidor de mercadería para kioscos, radicó una denuncia en Feliciano por la falta de fajos de dinero de billetes de 100 pesos. Declaró que la suma asciende a $ 32.715 pesos moneda nacional, que se le cayeron de la mochila cuando se trasladaba hacia la habitación para pasar la noche.

Personal policial se puso inmediatamente en la tarea de localizar a la persona que pudiere haber encontrado el dinero y pasadas las 10.30 de la mañana de este martes se presenta espontáneamente en la División Investigaciones el ciudadano Juan Daniel de 51 años de edad, domiciliado en Ejido Sur, Ruta Provincial N° 2.

Este hombre manifiesta que en la víspera pasadas las 23.30, al pasar frente al mercado San Martín, observó un bulto tirado en la calle al costado de un camión, por lo que lo tomó y constató que se trataba de dinero, por lo cual se presentó a informar lo sucedido y poner el dinero encontrado a disposición de quien acreditara la propiedad.

De esta forma, se procedió al formal secuestro del dinero ante la presencia de testigos civiles y se constató que la suma entregada coincidía con la mencionada en la exposición realizada oportunamente. Por ello, posteriormente se hizo entrega del mismo bajo acta respectiva al exponente.

Paraná: la esposa del hombre desaparecido habló con la prensa

María Paula, pareja del tarjetero desaparecido en la capital, solicita ayuda para localizarlo.

Paraná: arrestaron a un sujeto con pastillas

El hombre portaba metanfetamina, LCD y éxtasis.

Villa Gesell: estos son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato

Ciro Pertossi y Maximiliano Thomsen fueron imputados por la Fiscalía como coautores del asesinato de Fernando Báez Sosa. Tienen 19 y 20 años y, por este tipo de delito, podrían recibir prisión perpetua.