close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Federación: investigan la presunta violación de un nene de dos años

Indignante / El niño ingresó al hospital con signos de haber sido atacado sexualmente. La Justicia ya se encuentra inventigando el caso.

11:09 13/2/2018




Un niño de apenas 2 años y 8 meses ingresó al hospital San José de Federación con aparentes signos de violación, fue llevado por su propia madre quien tenía una fuerte sospecha de que el menor había sufrido un ataque de índole sexual.

Esto provocó una denuncia, como estipula el protocolo y el inmediato trabajo de diligencias judiciales, generando la presencia en el hospital de la fiscal Josefina Penon, de personal del CIAF y de incluso un médico forense para constatar las posibles lesiones físicas que pueda llegar a tener el menor.

El hecho está en materia de investigación para conocer las responsabilidades penales del caso y para trabajar en pos de salvaguardar la vida e integridad de la víctima y de su familia.







Fuente: FM Omega

River venció a Nacional en el único amistoso de pretemporada y va por el 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal. - Mira el gol.

Se reunieron Lavagna y Pichetto , pero el tema del que todos hablaron fueron las sandalias y las medias del ex ministro

El encuentro se dió en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones de este año.

El Gobierno porteño usará pistolas Taser en el subte a partir de marzo

Las armas eléctricas no letales podrán ser utilizadas por los efectivos policiales de la Ciudad para controlar a los delincuentes en espacios cerrados.