close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EXPO 2027: LA GOBERNADORA RIONEGRINA SE REUNIÓ CON EMBAJADORES DE CUATRO PAÍSES

La Gobernadora Arabela Carreras, mantuvo un encuentro de trabajo con los embajadores en Argentina de Sudáfrica, Turquía, Argelia y Haití para avanzar en nuevas estrategias que sigan impulsando la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Internacional Especializada 2027.

De la reunión, realizada en Bariloche, participaron los embajadores Omur Budak, de Turquía; Belizaire Vilbert, de Haití; Makina Zenele, de Sudáfrica y Abdelaziz Benali Cheriz, de Argelia. Acompañó a la Mandataria el Secretario de Estado de Planificación de Río Negro, Daniel Sanguinetti.

Los temas tratados estuvieron vinculados a las potencialidades en el desarrollo tecnológico que posee Bariloche, y también se debatió sobre la iniciativa de Río Negro en el desarrollo de energías limpias, principalmente el Hidrógeno Verde. Además, lo que significa la ciudad andina para el turismo internacional.

Contar con el apoyo de estos países será clave para la votación que el 21 de junio se desarrollará en la 171º Asamblea del Bureau International des Expositions (BIE) en París, Francia.


LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.