close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

EXCELENTE NOTICIA / La niña que había sido arrollada por un tractor se recupera favorablemente

Sofía, de 3 años, evoluciona de manera favorable, contrariamente a todos los pronósticos. Había sufrido un grave accidente en su pueblo.

9:25 AM 5/14/2020

Días atrás, un tractor pasó por encima del cuerpo de una niña de 3 años en Entre Ríos. la pequeña fue trasladada de urgencia desde Don Cristóbal Segundo hasta Paraná.

Una vez internada en Terapia Intensiva en el Hospital San Roque, quedó en estado "reservado grave". Luchó contra todos los pronósticos, los cuales indicaban que no sobreviviría.

Afortunadamente Sofía evoluciona favorablemente. "Es un milagro de Dios", consideran en el pueblo, según publica Radio Vida Maciá.

Ante esta situación, los padres agradecen las oraciones de toda la gente que se hizo eco de lo ocurrido.

Como sucedió el accidente

La niña de 3 años se encontraba sentada en la pala de carga de un tractor, que en ese momento estaba siendo conducido por una adolescente de 14 años de edad, ambas hijas del matrimonio que reside en el lugar. En una maniobra, la nena cae y una de las ruedas del tractor la pisa, ocasión en la que acude de inmediata a socorrerla su padre.

Debido a la complejidad de las lesiones, la niña ingresó al Hospital San Roque de Paraná, presentando traumatismos en diferentes partes del tronco del cuerpo, múltiples fracturas de costilla, en tanto que se le realizaron estudios para determinar qué órganos del sistema digestivo pudieran estar afectados, señalaron.

Hasta el atardecer de este domingo, la nena permanecía internada en Terapia Intensiva, en estado "reservado grave". Finalmente, este miércoles se supo que evoluciona de manera favorable.

Bariloche: un médico se contagió de coronavirus

Además, unos 7 trabajadores del Hopsital Regional Pfrivado permanecerán aislados por prevención.

Río Negro: Hoy comienza el pago a los estatales, Salud será el primer sector en percibir sus salarios.

En el país se confirmaron ayer, casi mil nuevos de COVID19

El reporte diario del Ministerio de Salud de Nación confirmó 929 nuevos casos y 7 muertes.