close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

EXCELENTE NOTICIA / En Concepción del Uruguay costureras confeccionaron camisolines y barbijos para un hospital entrerriano

Un grupo de mujeres donó materiales y su tiempo para producir todos los elementos necesarios para el Hospital Justo José de Urquiza. Coninúan recibiendo donaciones.

12:25 PM 3/23/2020


La semana pasada, desde la cooperativa del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay incentivaron a la ciudadanía a realizar donaciones al hospital en caso de emergencia por el coronavirus.

En principio se pidió colchones de una plaza y friselina, pero los uruguayenses decidieron aportar mucho más, según publicó La Pirámide.

Por ejemplo, un grupo de costureras se ofreció y confeccionó camisolines y barbijos con telas donadas. También se recibieron sábanas blancas.

Como podés ayudar

Las donaciones se seguirán recibiendo esta semana. Quienes deseen colaborar ya sea con su labor como con objetos, se pueden comunicar a las vías: 3442520210 y el 3442640826. Subrayaron que siempre se colectarán con el vehículo oficial del Hospital.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

Se confirmarón 12 nuevos casos, pero el reporte es el di las 13 hs del día 13/07/2020

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se reporto 1 nuevo caso.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Se confirmarón 27 nuevos caso y un fallecimiento.