close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

EXCELENTE NOTICIA / En Concepción del Uruguay costureras confeccionaron camisolines y barbijos para un hospital entrerriano

Un grupo de mujeres donó materiales y su tiempo para producir todos los elementos necesarios para el Hospital Justo José de Urquiza. Coninúan recibiendo donaciones.

12:25 PM 3/23/2020


La semana pasada, desde la cooperativa del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay incentivaron a la ciudadanía a realizar donaciones al hospital en caso de emergencia por el coronavirus.

En principio se pidió colchones de una plaza y friselina, pero los uruguayenses decidieron aportar mucho más, según publicó La Pirámide.

Por ejemplo, un grupo de costureras se ofreció y confeccionó camisolines y barbijos con telas donadas. También se recibieron sábanas blancas.

Como podés ayudar

Las donaciones se seguirán recibiendo esta semana. Quienes deseen colaborar ya sea con su labor como con objetos, se pueden comunicar a las vías: 3442520210 y el 3442640826. Subrayaron que siempre se colectarán con el vehículo oficial del Hospital.

El Gobierno compró alimentos para distribuir en barrios y pagó hasta 62 por ciento más que los "precios máximos"

El ministro Daniel Arroyo dijo que las diferencias, sobre todo en azúcar y aceite, se debieron a que fueron compras de emergencia y proveedores no quisieron cobrar menos.

En medio de la cuarentena le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) lo trasladó hasta su casa con una tobillera electrónica. Es porque la sentencia en la causa Ciccone no está firme.

Coronavirus en Argentina / Se confirmaron 74 nuevos casos y ya son 1628 los infectados en todo el territorio nacional

Este lunes se registraron otras cinco víctimas fatales. Solo tres provincias no tienen contagiados.