close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ESTAFAS: TRAS LAS DENUNCIAS DE ATE, EL BANCO PATAGONIA SE COMPROMETIÓ A REINTEGRAR EL DINERO

Luego de las denuncias realizadas por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) debido a las estafas sufridas por los trabajadores en sus cajas de ahorro y cuentas sueldos del Banco Patagonia, la entidad anunció que reintegrará en el lapso de 4 a 10 días el dinero que los ciberladrones les quitaron de sus clientes. 

Desde el sindicato adelantaron que, de todas formas, se mantendrán en alerta ya que, hasta ahora, a pesar del numeroso número de víctimas en las ciudades de Roca, Allen, Cipolletti, Huergo y Choele Choel, el Banco no había dado información sobre la recuperación de las cuentas que habían sido cerradas, dejando a un importante grupo de personas sin cobrar el salario de octubre.

Es por esto que el sindicato había decidido movilizar y realizar acciones legales, ya que son múltiples las situaciones dramáticas que se viven por estas horas por a cantidad de personas que encontraron sus cuentas vacías.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.