close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ESQUEL: LA POLICÍA DEL CHUBUT SECUESTRÓ COCAÍNA, 30 ARMAS DE FUEGO Y 6.700 MUNICIONES

Se comprobó que un instructor de esquí vendía drogas en su casa y también las llevaba a otros puntos de la ciudad. En un allanamiento relacionado con el caso, se secuestró una importante cantidad de armas de distintos tipos y calibres.

La Policía del Chubut, a través de la División Drogas de Esquel, llevó adelante una serie de intervenciones que arrojó el secuestro de diversas armas de fuego y municiones en el marco del operativo “Avalancha”.

En primer término, el personal policial interceptó un vehículo en uno de los barrios de la ciudad debido a que comprobó que realizaba la venta de drogas en distintos sectores. Se identificó al conductor y se le incautaron 12 dosis de cocaína que tenía en su poder.

Secuestro de armas y cartuchos

En otro procedimiento en una vivienda particular, se secuestraron 30 armas de fuego de distintos tipos y calibres, 4500 cartuchos de escopeta, 2200 cartuchos a bala junto con recipientes con pólvora, puntas de armado de municiones, partes de ensamble de armas y otros elementos de interés para la investigación en curso.

Instructor de esquí

A lo largo de 45 días de investigación, la División de Drogas de Esquel logró documentar las acciones de comercialización de sustancias prohibidas a la que los infractores denominaban “nieve” en la jerga delictiva. Se determinó que el sujeto imputado es instructor de la práctica del esquí y que su clientela lo contactaba para adquirir las drogas.

El hombre distribuía las sustancias desde su domicilio, pero también las enviaba a los puntos que acordaba con sus eventuales clientes dentro de una fachada de discreción que los efectivos policiales lograron desarticular.

Intervinieron la Fiscalía y la Justicia Federal en las actuaciones a través de las cuales se dispuso que el sujeto permanezca en libertad, pero en situación de imputado para tener que brindar las respuestas que el proceso judicial le requiera.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.