close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Espert culpó a Macri por el "regreso del kirchnerismo"

El candidato presidencial afirmó que "será la verdadera oposición al kirchnerismo".

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, descontó un triunfo del postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del próximo domingo y culpó al presidente Mauricio Macri por el "regreso del kirchnerismo".

"Si hoy Argentina está a la vera de volver al kirchnerismo es por culpa del gobierno que lo precedió", disparó Espert y pidió el respaldo del electorado a su espacio porque "será la verdadera oposición al kirchnerismo".

Espert participó este mediodía del ciclo de conferencias, "Hacer por la Argentina", organizada por el Rotary Club de Buenos Aires en el hotel Sheraton Libertador, y se convirtió en el único candidato presidencial en asistir.

Familiares de víctimas de tránsito piden más severidad en las condenas

El actual artículo 84 bis habla de la conducta culposa básica, con pena de 2 a 5 años de prisión a quien por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor causare a otro la muerte.

Según un estudio el 48 por ciento de los jóvenes toman dos vasos al día de bebidas azucaradas

Argentina es el cuarto consumidor global per cápita de azúcares, un fenómeno que se explica en parte porque el mercado de las gaseosas

Alberto Fernández: "Hoy se interrumpió la democracia en Bolivia"

El presidente electo de Argentina dijo que "gracias a Dios existe la solidaridad de presidentes y de pueblos latinoamericanos".