close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

ESCÁNDALO: Pactos demoníacos para niños en Paraná

Sumamente preocupado, un padre de familia denuncia libros de pactos demoníacos disponibles para niños en la Biblioteca Popular de Paraná.

23:11 10/7/2018



La lectura, un medio eficaz para la educación y crecimiento de los niños, es utilizada para promover pactos con el diablo entre los niños.

Un padre de familia llevó a sus hijos a la Biblioteca Popular de la ciudad de Paraná, donde se encontró con que en la sección “infantiles” está disponible para los niños al menos un libro llamado “brujas y hechizos” donde en sus páginas figuran fórmulas para realizar pactos con Belcebú, un demonio al que el niño puede ofrecerle su alma a cambio de que éste sea su “brazo vengador”.

Con un escándalo en puerta, pedirán que este ejemplar sea retirado con urgencia.




INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".