Los futuros egresados recibieron de manos de la división de Capacitación Penitenciaria sus uniformes convencionales de color gris, que incluyen una amplia gama de prendas y accesorios esenciales para su desempeño.
La división de Capacitación Penitenciaria entregó a los aspirantes a agentes penitenciarios 51 nuevos uniformes. Se trata del equipo convencional de color gris, que incluye una amplia gama de prendas y accesorios esenciales para su desempeño.
Los equipos completos incluyen camisas, camperas, blasones, borceguíes, tonfa, gorras y pistolera. La entrega garantiza que todos los futuros egresados cuenten con el equipamiento necesario para su formación y futura labor. La próxima semana, una comisión se trasladará a Plaza Huincul para entregar los uniformes a los aspirantes de esa localidad.
El personal penitenciario destacó la importancia de esta iniciativa, ya que los uniformes no sólo representan una herramienta esencial para el desempeño de sus funciones, sino que también simbolizan el compromiso y la responsabilidad que asumen al integrarse al sistema penitenciario.
La formación integral que reciben los aspirantes incluye no sólo aspectos teóricos y prácticos, sino también un fuerte componente ético y moral fundamental para el correcto ejercicio de sus futuras funciones.