close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: sin bien finalizó el alerta, se pronostican algunas lluvias y mucho frío

Hay probabilidad de algunos chaparrones aislados durante las horas de la mañana. Las mejoras llegarán recién hacia la tarde noche.

09:39 12/6/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que finalizó el alerta que regía durante la madrugada para Entre Ríos. De todos modos, hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados para la mañana de este martes, con mejoras recién hacia la tarde.

Precisamente, el SMN indicó a través de un comunicado a las 6.30, que concluyó el alerta por lluvias y tormentas vigente en el centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe. "Se determina el cese del alerta sobre el área de cobertura, dada la disminución en la intensidad de los fenómenos", indicaron.

De todas formas, hay cierta probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas durante las horas de la mañana. El viento moderado a regular del sector sur comenzará a limpiar y se espera que mejoren las condiciones hacia la tarde noche.

Además el SMN anticipa un marcado descenso de las temperaturas. Con el correr de los días, el frío intenso se sentirá más, a raíz de la llegada de una ola polar que se sentirá en la región.

River venció a Nacional en el único amistoso de pretemporada y va por el 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal. - Mira el gol.

Se reunieron Lavagna y Pichetto , pero el tema del que todos hablaron fueron las sandalias y las medias del ex ministro

El encuentro se dió en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones de este año.

El Gobierno porteño usará pistolas Taser en el subte a partir de marzo

Las armas eléctricas no letales podrán ser utilizadas por los efectivos policiales de la Ciudad para controlar a los delincuentes en espacios cerrados.