close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: pasaron las primeras lluvias y bajan las temperaturas hasta los 6°

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este viernes seguirá inestable y ventoso. El fin de semana mejoran las condiciones, pero continuarían las bajas temperaturas.

09:01 22/5/2020

Entre Ríos y la región registró intensas lluvias desde este jueves y la madrugada de este viernes, acompañadas por fuertes ráfagas de viento. El frío regresó a la provincia y se espera que continuen bajando las temperaturas en la provincia.

De acuerdo a la ionformación del Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, cesó el alerta por tormentas fuertes en Entre Ríos, sin embargo seguirá inestable todo este viernes, con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, además de ser una jornada ventosa.

El frío se instalará en la región y tenderán a mejorar las condiciones meteorológicas de cara al fin de semana. Para este sábado ya no se esperan precipitaciones, aunque las temperaturas mínimas alcanzarán los 6, 7 y 8 grados, dependiendo de la zona.

El domingo también seguirá frío, con la presencia de algunas nubes, pero ya sin lluvias pronosticadas, al igual que la semana próxima.

Pronóstico extendido por ciudades:


Bariloche: un médico se contagió de coronavirus

Además, unos 7 trabajadores del Hopsital Regional Pfrivado permanecerán aislados por prevención.

Río Negro: Hoy comienza el pago a los estatales, Salud será el primer sector en percibir sus salarios.

En el país se confirmaron ayer, casi mil nuevos de COVID19

El reporte diario del Ministerio de Salud de Nación confirmó 929 nuevos casos y 7 muertes.