close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

8:50                    18/3/2019




El lunes comienza con buen tiempo y temperaturas agradables en Entre Ríos. Sin embargo, a mitad de semana, cuando llegue el otoño, se espera un brusco descenso de la temperatura.

Luego de algunas precipitaciones pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, el miércoles las máximas bajarán hasta los 20, 21 y 22 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 8, 9 y 10 grados.

Poco a poco, durante los días, las temperaturas irán descendiendo. Este lunes, la máxima llegará hasta los 28 o 29 grados, con el cielo mayormente soleado. Por su parte, este martes, ya bajarán entre 3 a 5 grados, con máximas de 24 y 26 grados.

Mañana se anuncian probables lluvias y tormentas, con vientos frescos que limpiarán el mal tiempo pero traerán jornadas frescas. De esta manera, el miércoles, jueves y viernes se notará más aún las bajas temperaturas.

Estas condiciones coincidirán prácticamente con el inicio del otoño, cuando los días sean más fríos, el sol se esconda más temprano y amanezca más tarde y vuelvan todos a ponerse los abrigos.




Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown