close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

8:50                    18/3/2019




El lunes comienza con buen tiempo y temperaturas agradables en Entre Ríos. Sin embargo, a mitad de semana, cuando llegue el otoño, se espera un brusco descenso de la temperatura.

Luego de algunas precipitaciones pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, el miércoles las máximas bajarán hasta los 20, 21 y 22 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 8, 9 y 10 grados.

Poco a poco, durante los días, las temperaturas irán descendiendo. Este lunes, la máxima llegará hasta los 28 o 29 grados, con el cielo mayormente soleado. Por su parte, este martes, ya bajarán entre 3 a 5 grados, con máximas de 24 y 26 grados.

Mañana se anuncian probables lluvias y tormentas, con vientos frescos que limpiarán el mal tiempo pero traerán jornadas frescas. De esta manera, el miércoles, jueves y viernes se notará más aún las bajas temperaturas.

Estas condiciones coincidirán prácticamente con el inicio del otoño, cuando los días sean más fríos, el sol se esconda más temprano y amanezca más tarde y vuelvan todos a ponerse los abrigos.




Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.