close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos no comienzan las clases

Como consecuencia del ajuste del gobierno nacional en educación, CTERA una medida de fuerza por 72 horas. Los maestros entrerrianos adhieren.

12:25 p. m. 1/3/2019




La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina -Ctera-, que es la que reúne a la mayoría de los gremios de maestrosa nivel nacional, definió hoy un paro nacional de 72 horas, del 6 al 8 de marzo, como consecuencia del brutal ajuste aplicado por el gobierno nacional en materia educativa.

De esta forma y debido a esta medida, se confirma que el ciclo lectivo no comenzará el miércoles próximo en la mayoría de las provincias, como estaba previsto, sino que recién ocurrirá el lunes siguiente.

Desde Agmer, principal gremio docente de la provincia, ratificaron que, como sindicato de base, se adhiere a los tres días de huelga y se participará de lo que se espera sea una masiva movilización en Buenos Aires.

Por lo tanto no comenzarían las clases en la provincia.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.