close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos no comienzan las clases

Como consecuencia del ajuste del gobierno nacional en educación, CTERA una medida de fuerza por 72 horas. Los maestros entrerrianos adhieren.

12:25 p. m. 1/3/2019




La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina -Ctera-, que es la que reúne a la mayoría de los gremios de maestrosa nivel nacional, definió hoy un paro nacional de 72 horas, del 6 al 8 de marzo, como consecuencia del brutal ajuste aplicado por el gobierno nacional en materia educativa.

De esta forma y debido a esta medida, se confirma que el ciclo lectivo no comenzará el miércoles próximo en la mayoría de las provincias, como estaba previsto, sino que recién ocurrirá el lunes siguiente.

Desde Agmer, principal gremio docente de la provincia, ratificaron que, como sindicato de base, se adhiere a los tres días de huelga y se participará de lo que se espera sea una masiva movilización en Buenos Aires.

Por lo tanto no comenzarían las clases en la provincia.

INSÓLITO: la Justicia derriba la historia del changarín que había encontrado 500 mil dólares

El fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, aseguró a la prensa que las cámaras de seguridad no registraron la escena que describió el hombre. Además no pudieron encontrar al supuesto dueño del maletín.

"Que los compañeros no canten" es el insólito pedido de Guillermo Moreno a los presos por los cuadernos

Se difundieron las escuchas donde el exsecretario de Comercio criticó a los funcionarios kirchneristas que se convirtieron en imputados colaboradores en la causa. Y afirmó que "Cristina presa no es el peor escenario".

Entre Rios- Nogoyá: La Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos

"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín