close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: mucho calor y posibles tormentas para este domingo en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa la llegada de lluvias y tormentas para algunas localidades entrerrianas, de todas formas la temperatura se mantendrán alta.

11:12 a. m. 10/2/2019




El SMN tienen malas noticias para quienes quieren disfrutar del aire libre este fin de semana. Este domingo sería inestable y el mal tiempo se haría presente en localidades de toda la provincia.

El calor, sin embargo, se mantendría. Tras máximas de hasta 37 grados el sábado, este domingo, las mínimas serían de entre 22 y 23 grados, de acuerdo a cada localidad, y las máximas de entre 32 y 34 grados.

De acuerdo a lo informado por el organismo nacional, este domingo se desarrollarían lluvias y tormentas, principalmente en el norte de la provincia, que hacia la tarde o noche se extenderían hacia el sur.

El lunes continuarán las lluvias y la temperatura se mantendría elevada, con máximas de hasta 32 grados. El martes ya se anuncia la presencia del sol, pero con temperaturas aún más bajas.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.