close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: mucho calor y posibles tormentas para este domingo en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa la llegada de lluvias y tormentas para algunas localidades entrerrianas, de todas formas la temperatura se mantendrán alta.

11:12 a. m. 10/2/2019




El SMN tienen malas noticias para quienes quieren disfrutar del aire libre este fin de semana. Este domingo sería inestable y el mal tiempo se haría presente en localidades de toda la provincia.

El calor, sin embargo, se mantendría. Tras máximas de hasta 37 grados el sábado, este domingo, las mínimas serían de entre 22 y 23 grados, de acuerdo a cada localidad, y las máximas de entre 32 y 34 grados.

De acuerdo a lo informado por el organismo nacional, este domingo se desarrollarían lluvias y tormentas, principalmente en el norte de la provincia, que hacia la tarde o noche se extenderían hacia el sur.

El lunes continuarán las lluvias y la temperatura se mantendría elevada, con máximas de hasta 32 grados. El martes ya se anuncia la presencia del sol, pero con temperaturas aún más bajas.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".