close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

Entre Ríos: Iosper asegura que están garantizadas las prestaciones odontológicas

Desde la obra social afirmaron que la atención odontológicas de los afiliados de todos los departamentos está asegurada. Hay 1094 dentistas que trabajan con la institución.

8:02 AM 1/14/2020


El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos -Iosper- comunicó que se garantiza la atención odontológica a sus afiliados en los 17 departamentos de la provincia. Son 1.094 profesionales que trabajan con la institución.

"Iosper garantiza la atención odontológica a los afiliados en los 17 departamentos de la provincia, donde hay profesionales que atienden con la Obra Social Provincial" señaló el Gerente de Administración del Instituto, Arnoldo Schmidt.

Sobre el tema puntualizó que hay un total de 1.094 dentistas que trabajan con la institución: 445 en Paraná, 144 en Concordia, 118 en Gualeguaychú, 92 en Uruguay, 62 en Federación, 50 en Colón, 47 en Victoria, 35 en La Paz, 24 en Diamante, 19 en Tala, 14 en Gualeguay, 13 en Villaguay, 10 en San Salvador, 8 en Federal, 7 en Nogoyá, 5 en Islas del Ibicuy, y 1 en Feliciano.

EL JÓVEN QUE SUFRIÓ ABUSO POLICIAL ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

RÍO NEGRO: COMUNIDAD MAPUCHE RESISTE EL DESPLAZAMIENTO FORZOSO

Se trata de la comunidad Kom Kiñe Mu. El conflicto se orogino por un permiso de coto de caza.

WUHAN, EL ORIGEN DE LA PANDEMIA , HOY TODO NORMAL

Por Leonel Tornes Antunez