close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: Iosper asegura que están garantizadas las prestaciones odontológicas

Desde la obra social afirmaron que la atención odontológicas de los afiliados de todos los departamentos está asegurada. Hay 1094 dentistas que trabajan con la institución.

8:02 AM 1/14/2020


El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos -Iosper- comunicó que se garantiza la atención odontológica a sus afiliados en los 17 departamentos de la provincia. Son 1.094 profesionales que trabajan con la institución.

"Iosper garantiza la atención odontológica a los afiliados en los 17 departamentos de la provincia, donde hay profesionales que atienden con la Obra Social Provincial" señaló el Gerente de Administración del Instituto, Arnoldo Schmidt.

Sobre el tema puntualizó que hay un total de 1.094 dentistas que trabajan con la institución: 445 en Paraná, 144 en Concordia, 118 en Gualeguaychú, 92 en Uruguay, 62 en Federación, 50 en Colón, 47 en Victoria, 35 en La Paz, 24 en Diamante, 19 en Tala, 14 en Gualeguay, 13 en Villaguay, 10 en San Salvador, 8 en Federal, 7 en Nogoyá, 5 en Islas del Ibicuy, y 1 en Feliciano.

Logran bajar tasas, estirar los plazos y reducir montos en el canje de deuda

El Gobierno canjeó hoy deuda de corto plazo por $ 85.332 millones por otros dos títulos que suman $ 83.395 millones, los cuales vencerán en septiembre y diciembre de este año y por los que pagará menos tasas.

Corrientes: buscan intensamente el cuerpo de una mujer que se ahogó en el río Paraná

De acuerdo al testimonio de un hombre, la víctima ingresó al agua y luego comenzó a gritar y pedir auxilio.

Aseguran que la araña encontrada en un jardín en Paraná no es una "viuda negra"

#Paraná Precisaron que no se trata de una viuda negra sino de su "hermana no peligrosa".