close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: finalizó el alerta por fuertes vientos, pero continúa el frío intenso en la provincia

La temperatura continuará bajando estos días y se estiman sensaciones térmicas bajo cero. Recién a partir del fin de semana mejorarían las condiciones climáticas.

10:32 9/8/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que cesó el alerta por fuertes vientos que regía para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Capital Federal. De todos formas el frío intenso continuará presente en la provincia.

El pronóstico indica que un sistema de baja presión provoca sobre el Río de la Plata, vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Sin embargo, la intensidad de los vientos ya tiende a disminuir gradualmente hacia durante la jornada de este jueves.

Las temperaturas bajaron notablemente este jueves y continuarán descendiendo este viernes. En estos días, las mínimas llegarán a los cero grados y las sensaciones térmicas estarán por debajo incluso.

River venció a Nacional en el único amistoso de pretemporada y va por el 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal. - Mira el gol.

Se reunieron Lavagna y Pichetto , pero el tema del que todos hablaron fueron las sandalias y las medias del ex ministro

El encuentro se dió en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones de este año.

El Gobierno porteño usará pistolas Taser en el subte a partir de marzo

Las armas eléctricas no letales podrán ser utilizadas por los efectivos policiales de la Ciudad para controlar a los delincuentes en espacios cerrados.