close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: el tiempo mejora pero aún persisten las inestabilidades

La temperatura máxima superará los 20 grados durante estos días. Durante el día de hoy continuará la probabilidad de lluvias y lloviznas, sobre todo en la costa del Uruguay. El domingo pronostican precipitaciones.

08:56 11/9/2019


Este miércoles aún continúa la inestabilidades en la provincia de Entre Ríos, con probables lluvias y chaparrones, sobre todo en la zona de la costa del Uruguay. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa mejora de las condiciones.

Durante estos días, las temperaturas subirán levemente y se ubicarán las máximas superiores a los 20 grados en la mayor parte del territorio. Si bien es probable que hoy se vea el sol, se espera que esté totalmente despejado este jueves.

El jueves, viernes y sábado, el tiempo estará mayormente despejado en Entre Ríos, ya sin inestabilidades y con poca nubosidad. El organismo nacional indica que el domingo se sentirá un poco más de calor y humedad, pero también se aguardan por lluvias y lloviznas durante toda la jornada.

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".