close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: el Servicio Meteorológico Nacional advierte por lluvias de hasta 150 milímetros

La provincia bajo alerta meteorológico para este jueves y la mañana este viernes. Caerá más que el promedio de todo un mes.

Imágen de archivo.

09:56 13/12/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre un fenómeno de intensas lluvias que incluye a Entre Ríos. Según indica el comunicado, se esperan hasta 150 milímetros en 24 horas, más que el promedio mensual.

El informes incluye al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sudeste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe. El área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad entre la mañana del jueves 13 y la mañana del viernes 14.

De acuerdo al informe del organismo nacional, se prevén precipitaciones abundantes con registros que podrían ubicarse entre los 50 y 150 milímetros, con máximos locales superiores.

Esta previsión implica precipitaciones significativas en sólo 24 horas aproximadamente, comparables al promedio mensual de diciembre en la Región, el cual se ubica entre 90 y 130 milímetros según las estadísticas.

Ante esta situación, desde el SMN señalaron que "se sugiere mantenerse informados de la evolución de la situación meteorológica a través de los alertas meteorológicos y avisos a corto plazo que emita el organismo".

Se aceleran las negociaciones y definiciones electorales de cara al 22

El próximo sábado vence el plazo para la oficialización de las postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y, luego, a las generales del 27 de octubre.

Chile empezó con una goleada en la Copa América

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América

Sica: Es importante el diálogo entre empresas, sindicatos y Estado

Durante la participación de la Conferencia Internacional de la Organización Internacional del Trabajo, el ministro de Producción y Trabajo señaló que el "diálogo tripatrito" permite alcanzar un "ámbito de consenso para definir políticas laborales”.