close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: el Servicio Meteorológico Nacional advierte por lluvias de hasta 150 milímetros

La provincia bajo alerta meteorológico para este jueves y la mañana este viernes. Caerá más que el promedio de todo un mes.

Imágen de archivo.

09:56 13/12/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre un fenómeno de intensas lluvias que incluye a Entre Ríos. Según indica el comunicado, se esperan hasta 150 milímetros en 24 horas, más que el promedio mensual.

El informes incluye al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sudeste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe. El área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad entre la mañana del jueves 13 y la mañana del viernes 14.

De acuerdo al informe del organismo nacional, se prevén precipitaciones abundantes con registros que podrían ubicarse entre los 50 y 150 milímetros, con máximos locales superiores.

Esta previsión implica precipitaciones significativas en sólo 24 horas aproximadamente, comparables al promedio mensual de diciembre en la Región, el cual se ubica entre 90 y 130 milímetros según las estadísticas.

Ante esta situación, desde el SMN señalaron que "se sugiere mantenerse informados de la evolución de la situación meteorológica a través de los alertas meteorológicos y avisos a corto plazo que emita el organismo".

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica