close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: el Servicio Meteorológico Nacional advierte por lluvias de hasta 150 milímetros

La provincia bajo alerta meteorológico para este jueves y la mañana este viernes. Caerá más que el promedio de todo un mes.

Imágen de archivo.

09:56 13/12/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre un fenómeno de intensas lluvias que incluye a Entre Ríos. Según indica el comunicado, se esperan hasta 150 milímetros en 24 horas, más que el promedio mensual.

El informes incluye al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sudeste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe. El área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad entre la mañana del jueves 13 y la mañana del viernes 14.

De acuerdo al informe del organismo nacional, se prevén precipitaciones abundantes con registros que podrían ubicarse entre los 50 y 150 milímetros, con máximos locales superiores.

Esta previsión implica precipitaciones significativas en sólo 24 horas aproximadamente, comparables al promedio mensual de diciembre en la Región, el cual se ubica entre 90 y 130 milímetros según las estadísticas.

Ante esta situación, desde el SMN señalaron que "se sugiere mantenerse informados de la evolución de la situación meteorológica a través de los alertas meteorológicos y avisos a corto plazo que emita el organismo".

Entre Ríos: rige un alerta a corto plazo por lluvias intensas para tres departamentos de la provincia

Intenso fenómeno climático a muy corto plazo para tres departamentos de Entre Ríos.

Asaltaron a un colectivo en Paraná

Según la denuncia, el asaltante ingresó al colectivo, amenazó al chofer con un arma de fuego y se llevó sus pertenencias.

Se presentó de manera oficial la Fiesta de la Playa 2019

El tradicional evento de Concepción del Uruguay se llevará a cabo del 24 al 27 de enero.